[Evento/Quest] Golden Sun - Parte 2

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#16

Ohh a mí también me gustaría cualquier papelillo que quedase por ahí, aunque sea para cambiar la bombilla del faro... y no digo más porque sino parecerá que también me dio subida de azúcar >.<

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#17

Zant y yorgi, de momento las plazas libres son las que no tienen nombre en la lista de personajes, por lo que podeis elegir.

Ah... por cierto... en el fondo no es de libre elección, los usuarios veteranos tienen más prioridad que los más nuevos, del mismo modo que los mas conocidos y/o con confianza, puesto que es muy fácil romper una normita de las reglas y desearía que no fuese así.

Personajes disponibles :

Ivan, Mia, Felix, Nadia, Kraden, Alex.

Os hago un resumen del papel de cada personaje en la primera parte (son orientativas):

Hans y Garet: Empiezan al principio
Nadia y Kraden: Empiezan al principio. Van con Hans y Garet al monte Aleph ( donde está el Templo Sonne).
Felix: Desaparece al principio, no se vuelve a ver hasta el Templo Sonne
Ivan: Aparece despues de la huida del monte Aleph.
Mia: Aparece justo al ir al Faro de Mercurio.

Saturos y Menardi: Empiezan al principio como desconocidos.
Alex: Malote secundario que aparece en el Templo Sonne.

Última edición por Tania el 05 Oct 2011, 13:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#18

Tania, como ya te he dicho, dame el papel en el que me necesites.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#19

Yo quiero Nadia.
(aunque ese nombre me trae malos recuerdos '-')

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#20

[size=1em]Me pido Saturos, lo que no sé es si tengo que seguir el papel o dejarme ganar. ¿Qué pasa si mato a todos en la lucha? xD[/size]
[size=1em]Supongo que ya lo aclararás en su momento.[/size]

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#21

zant95 escribió:

[size=1em]Me pido Saturos, lo que no sé es si tengo que seguir el papel o dejarme ganar. ¿Qué pasa si mato a todos en la lucha? xD[/size]
[size=1em]Supongo que ya lo aclararás en su momento.[/size]

No puedes ser Saturos, no figura en la lista de personajes disponibles, además, cuando digo hueco era vacío, y no está vacío, hay una cara sonriente, eso es porque es una sorpresa, y Saturos lo soy en el Faro de Mercurio :) lo siento.

caassyy escribió:

Yo quiero Nadia.
(aunque ese nombre me trae malos recuerdos '-')

Entonces apuntada estás :) Nadia es una chica con carácter que en la primera parte del juego sigue a los héroes hasta el templo sonne... ahí... cha nananan! sorpresa.

Drzego escribió:

Tania, como ya te he dicho, dame el papel en el que me necesites.

Te necesito como uno de los 4 héroes de Tale, por lo que... como imagino que no querrás ser Mia (si es que te gusta fardar de skin de chica xD) deberías elegir a Iván o... a Hans si se desocupa, pero con las plazas ocupadas prefiero no sobreescribir a nadie. Ah... podrías ser Kraden, pero el problema está en la ida del Faro de Mercurio, que entonces no puedes estar junto a los héroes.

Eso sí, si no podéis estar en el día, agradecería que se dijera con antelación, gracias.

Plazas disponibles:

Ivan(), Mia, Felix, Kraden(), Alex

El asterisco significa posible aspirante al personaje.
Kraden,

EDIT!!!:

Para evitar multipost

Por motivos de orden podríamos hacer un cambio de papeles del rol entre Drzego y Robertoccu, facilitando la quest en el sentido (únicamente, puesto que mods = 0) del orden de los héroes, ya que todos deben seguir a Hans :)

Iré subiendo skins de los personajes, tal vez haré alguno, pero vosotros podéis haceros el vuestro como queráis.

Última edición por Tania el 05 Oct 2011, 17:46, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#22

En ese caso Tania dame el papel que mejor te venga ;)

Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#23

Si Mia ya está elegida, entonces creo que me pediré a Félix si ningún VIP o veterano lo quiere. Sino ya buscaré otro papel  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#24

TaniaDevil escribió:

EDIT!!!:

Para evitar multipost

Por motivos de orden podríamos hacer un cambio de papeles del rol entre Drzego y Robertoccu, facilitando la quest en el sentido (únicamente, puesto que mods = 0) del orden de los héroes, ya que todos deben seguir a Hans :)

Iré subiendo skins de los personajes, tal vez haré alguno, pero vosotros podéis haceros el vuestro como queráis.

No lo entendí muy bien, pero... mi sentido de orientación y el tiempo que he visto este faro desde fuera podrán giarme por sus entrañas hasta el final.

Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#25

He intentado hacer la skin de Felix, aunque esto no es lo mío >.<

http://imageshack.us/g/404/gsfelix.jpg/

Para mí o para el Félix designado :D

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#26

Jo, yo quisiera ser Alex... o Ivan.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#27

Entonces me gustaría ser Mia si ya no esta cogido xd

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#28

Lista actualizada!

Spirion anotada para Mia
Chuster anotado para Alex si estás conforme.
Cassy anotada para Nadia
Zant... que te parece ser Felix? Recuerdo que en la primera parte Felix es secundario, que no pasa a prota hasta más adelante.

robertoccu escribió:
TaniaDevil escribió:

EDIT!!!:

Para evitar multipost

Por motivos de orden podríamos hacer un cambio de papeles del rol entre Drzego y Robertoccu, facilitando la quest en el sentido (únicamente, puesto que mods = 0) del orden de los héroes, ya que todos deben seguir a Hans :)

Iré subiendo skins de los personajes, tal vez haré alguno, pero vosotros podéis haceros el vuestro como queráis.

No lo entendí muy bien, pero... mi sentido de orientación y el tiempo que he visto este faro desde fuera podrán giarme por sus entrañas hasta el final.

No hablo de la orientación ni eso... sino del manejo del personaje xD, pero ya está bien así.

A Drzego, podrías ser Kraden en el inicio y luego Iván en el Faro de Mercurio, así siempre los tienes cerca, te he anotado.

Se ha llenado el cupo de 10 personas en sólo 5 horas? no me lo puedo creer que felicidad ^_^
Chicos... felicidades a los inscritos, espero que podáis asistir, y recordad que si no podéis hacerlo intentad avisar con antelación para que otro pueda cubrir el puesto vacante.

A los que no han podido no os desesperéis! Hay 4 partes y en cada parte habrán ciertos personajes que saldrán más o menos, y en la cuarta parte habrán mas personajes... :)

A los participantes, haced un post el viernes tarde o sábado mañana asegurando vuestra participación o simplemente... conectaros con antelación :)

Pongo más o menos el rol que debe adquirir cada personaje:

Hans : En el juego está callado... no hay mucho que decir, es el que va por delante y tiene que hacer que no se separe el grupo.
Garet : Es tozudo y tiene carácter, pero le es fiel 100% a Hans, por lo que siempre va con él.
Nadia : Es un poco cómo Garet pero no es tan cabezota y tiene un buen corazón.
Kraden : Es un erudito con mucha sabiduría, y suele aconsejar a Hans sobre lo que debe hacer.
Ivan : Es un personaje bastante calladito y curioso, pero también le es fiel a Hans, por lo que hará cualquier cosa por tal de ayudar.
Mia : Siempre intenta ayudar a los demás en lo que pueda, al igual que Ivan, pero ésta almenos sabe curar (jiji).
Felix : Misterioso personaje... hermano de Nadia, va con los malos allá donde sea... por qué?
Saturos y Menardi : Personajes del Clan Marte de Prox, buscan romper el sello de la alquimia y liberarla por todo el mundo. Son malotes evidentemente.
Alex : Aún mas misterioso, pocas cosas se pueden saber, pero viene del mismo clan que Mia, el de Mercurio. Sigue a los malos con cierta ambición.

EDIT!!!:

La primera parte consta de dos fases, que es lo que la hace única.

La segunda fase es el Faro de Mercurio, que se hará visible aquí en el mismo post cuando los héroes hayan salido del Templo Sonne.

Última edición por Tania el 05 Oct 2011, 23:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#29

En su momento me pasé los dos Golden Sun y el papel me gusta, Tania :D
Por cierto, no me quiero imaginar cómo será el dragón cuando (Spoiler) se fusionan xD

Última edición por Zant el 05 Oct 2011, 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#30

TaniaDevil escribió:

Pongo más o menos el rol que debe adquirir cada personaje:

Hans : En el juego está callado... no hay mucho que decir, es el que va por delante y tiene que hacer que no se separe el grupo.
Garet : Es tozudo y tiene carácter, pero le es fiel 100% a Hans, por lo que siempre va con él.
Nadia : Es un poco cómo Garet pero no es tan cabezota y tiene un buen corazón.
Kraden : Es un erudito con mucha sabiduría, y suele aconsejar a Hans sobre lo que debe hacer.
Ivan : Es un personaje bastante calladito y curioso, pero también le es fiel a Hans, por lo que hará cualquier cosa por tal de ayudar.
Mia : Siempre intenta ayudar a los demás en lo que pueda, al igual que Ivan, pero ésta almenos sabe curar (jiji).
Felix : Misterioso personaje... hermano de Nadia, va con los malos allá donde sea... por qué?
Saturos y Menardi : Personajes del Clan Marte de Prox, buscan romper el sello de la alquimia y liberarla por todo el mundo. Son malotes evidentemente.
Alex : Aún mas misterioso, pocas cosas se pueden saber, pero viene del mismo clan que Mia, el de Mercurio. Sigue a los malos con cierta ambición.

Mmm el que haga de Hans se hartará de decir Si/No/... XDD Aunque en la Edad Perdida habla un poco

Por cierto en mis archivos tenia una wikia de golden sun (la encontre cuando salió el rumor de golden sun DS XD) con la ficha de cada personaje y sus frases mas significativas. Alerto de Spoilers asi que si no quieren una macro spoiler no entren XD

Spoiler

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder