Me he emocionado al leer la parte de Drakenden. Muchas gracias por incluirnos y, sigue elaborando cartas, escribes que da gusto.
Cartas de Piteas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bravo! Bravo! Bravo! y mil veces Bravo!
Lo has conseguido trasnmitir todo a la perfeccion. Solo hace falta imaginar que estos relatos los cuenta un anciano a la luz de una hoguera a aquellos que lo quieran escuchar para meterse totalmente en ellos, tal y como ha dicho phanq
Queremos mas, nos has dado a provar droja (en el colacao) de la buena y ahora queremos mas dosis
Trabajando en los sucesos de los últimos días...
Mientras tanto aquí tenéis algo que los mas roleros creo que agradeceremos.
Esta hecho todo lo buenamente que puedo. Si pensáis que sois capaces de mejorarlo - ¡si es el caso podríais haberlo hecho antes! - tomadlo tranquilamente como referencia.
Me perdonareis las faltas de estilo de las próximas cartas, pues van a ser bosquejos rápidos, sin apenas repaso ni limpieza. Al menos espero que os gusten, y que las disfrutéis leyendo tanto como yo las gocé jugando en el propio server. Pues estas son basadas en hechos reales.
I - El incidente
El viento de la noche ululaba salvaje, silbando entre las piedras de la muralla. Hacía ya un rato que los ultimos juerguistas habian abandonado la taberna, asi que sólo quedamos Dremin y yo, sentados a la taciturna luz de una vela.
Es un suidicio, un maldito suicidio – dijo Dremin, más para él que para mí, tras apurar la jarra de cerveza.
Mientras, yo intentaba poner mi mejor cara de poker. Lo que le estaba pidiendo ya era de por si bastante osado, como para encima hacerle pensar que estaba desesperado. Pero el caso es que, con todo lo que había pasado, lo estaba.
Hacía ya tres semanas desde que estuve en Norsk, hablando con Skylanden la peculiar situación que vivian; una enfermedad había acabado con todas sus plantaciones, y algun maldito griefer habia robado las pocas reservas que aquella ciudad de pioneros poseía. Les quedarían raciones de grano como para un mes escaso.
El trato que Skylanden me ofreció era justo: grano de Valinor a cambio de todo un cargamento de plumas de ganso norteñas. No tarde en aceptar, y volví a Valinor para preparar todo el envío. Una vez estuviese listo, viajaría hasta Norsk en apenas un latido – gracias a los portales – y habría cerrado mi primer gran negocio.
Pero entonces ocurrió el incidente.
Una mañana, sin previo aviso, los portales dejaron de funcionar. Al comienzo pensamos que serían obreas de mejora, que a las dos horas volverían a estar operativos, pero esa noche los portales seguían mudos y nosotros cada vez mas preocupados.
Enviamos emisarios a Drakenden y Sosaria, que no tenian ninguna noticia del evento, y nos aseguramos que las rutas entre ambas ciudades quedaban limpias e iluminadas: ahora el sur estaba solo, y los sureños debíamos estar unidos.
Fueron pasando los días y seguíamos aislados. Drakenden - que normalmente era considerado aislado por no tener portal - cobró de nuevo la lógica importancia de estar en plena ruta del sur. Todo el mundo esperabamos que llegara una caravana desde Aleria o Shai-Hulud para contarnos buenas nuevas, pero lo único que llego fue un mercante de Sosaria, bastante asustado.
Había salido hacia Shai-Hulud el mismo dia del incidente pero, cuando apenas había llegado a las tierras de Lodakia, su caravana fue asaltada por toda una legión de creepers. Hubo de abandonar a sus camellos, y refugiarse por dos dias en las montañas, hasta que por fin tuvo libre el camino de vuelta. Nos contó historias espeluznantes sobre legiones de muertos al caer el sol, y jinetes de arañas que vigilaban los pasos al sur.
Mientras tanto, el tiempo para Norsk se iba agotando.
Cuando ya habían pasado dos semanas tomé la determinación de intentar el viaje directamente. Calculé el precio que grabaría, por los riesgos y la guardia que tendría que contratar, y tras trazar en mi mapa la ruta a seguir, me planté en Norsk buscando escoltas.
Ofrecía una pequeña suma de salida, todo la manutención durante el camino, y una prima al llegar a Norsk. Asmisimo fui claro con la ruta a tomar: ya que la ruta del sur parecía estar cortada en Lodakia, tomaríamos un camino directo por el este. Con la nueva ruta podríamos refugiarnos en el mazizo de la brecha si alguien o algo nos asaltaba, pero nos condenábamos a no pasar por ninguna ciudad hasta Canelia, en Azafrania.
Como ya os podreis imaginar, ningun aventurero se decidió a acompañarme. Todos los hombres de armas encontraban mucho mas provechoso sumarse a la nueva guardia fronteriza de Drakenden – más ocupada que nunca con los creepers – que apuntarse a mi expedición, aun cuando la oferta fuera mucho mas cuantiosa.
Y en esas me encontraba cuando, un caballero llamado Sir Dremin, que había quedado atrapado en Valinor tras el incidente, se interesó por la expedición. Era un pionero de Norsk, y además su familia procedía del mar interior, por lo que a mitad de camino incluso podía dar hospedaje en sus tierras. Lo que ya no le hizo tanta gracia fue que, tan osada expedición, la compusiesen tan solo un comerciante y él.
Comprendereis que, en esa fria noche, yo estaba convencido de estar ante el único hombre que me podía ayudar a hacer aquel trabajo.
Y sí, estaba desesperado.
Os agradezco vuestra opinion, sir Dremin, pero ya me he encargado de calcular los riesgos del viaje. - Le respondí, secamente, tras un breve silencio.
No os lo tomeis a mal, maese Piteas. Sencillamente pienso que adentrarnos en las tierras salvajes del este, cuando incluso las rutas seguras estan llenas de creepers, es más que osado.
Bueno, sir Dremin, aún en ese caso ha sido un placer hablar con usted, gracias por su tiempo. - Me levanté, ocultando la decepción de mi rostro.
No os preocupeis, maese, ya me dareis las gracias cuando lleguemos. Mañana al alba comenzamos ¿No? - Objetó, mientras se levantaba de la mesa, dejando las monedas para las cervezas.
¿Como decís? - Me quedé petrificado con cara de idiota, mientras el posadero me apartaba a un lado para poder recoger la mesa.
Que mañana comenzamos; al alba, como me habeis dicho. ¡Contais con mi espada! - Lord Dremin me hizo un gesto con la cabeza mientras se alejaba a sus aposentos en la parte superiro de la taberna.
Eh... si, claro.
Aún me quedé un rato pensando, de pie en la semioscuridad, mientras el tabernero se preparaba para cerrar, murmurando algo sobre los borrachos noctámbulos. Le pedí disculpas en baja voz y me dirigi a mi habitacion en el Monje Solitario.
Al salir de la taberna respiré el frio aire de la noche, mientras, en las murallas, se daba el cambio de guardia bajo una niebla que caia como fina lluvia. Disfruté todo lo que pude de mi breve paseo hasta el hostal. Las luces de las antorchas, la poca gente con la que me cruzaba... era la ultima noche en los próximos dias que iba a pasar seguro, entre los muros de la civilización.
uaaaaaaaau!!!
mas!mas! jajaja
Piteas escribió:Me perdonareis las faltas de estilo de las próximas cartas, pues van a ser bosquejos rápidos, sin apenas repaso ni limpieza. Al menos espero que os gusten, y que las disfrutéis leyendo tanto como yo las gocé jugando en el propio server. Pues estas son basadas en hechos reales.
no te sientas presionado eh?
queremos mas!!! xD
Piteas escribió:Mientras tanto aquí tenéis algo que los mas roleros creo que agradeceremos.
Mapa: Alucinante
Historia. Geenial!
P.D.: Vale al examinar el mapa me ha surgido un problema. Veis la localización de Agbar, cerca del mar interior ¿no?
Si poneis el mapa del server ( http://vip.mcers.es/mapa/ ), al norte del Partenon y del Castillo Shinen hay... otra torre de Agbar!
Resumiendo: WTF??
Agnar es un lugar extraño. Lo podríamos llamar Cronoruina.
Al revés que la mayoría de ruinas, que se van haciendo cada vez mas viejas y desintegrándose, Agnar cada vez parece más nuevo... y hasta esta bilocado!
Teniendo en cuenta todo lo que paso esa noche te v a allevar un monton de cartas escribirlo XD.
Ojala ademas del skin se pudiera cambiar la forma del personaje, seria un enano de 1,20 de alto y 1,20 de ancho con hacha, barba y barriles de cerveza...... y un saco de cabezas de creeper
Excessus ten cuidado con Piteas que de aquí a nada será competencia tuya xD
Frimost escribió:Excessus ten cuidado con Piteas que de aquí a nada será competencia tuya xD
Okami escribió:@Frimost: Eso, tu no tengas en cuenta a Skass XD.
Pit, geniales tus cartas ^^
¡Que hacéis insensatos!
¡Que me como ban vitalicio!
Okami escribió:@Frimost: Eso, tu no tengas en cuenta a Skass XD.
Pit, geniales tus cartas ^^
Skass tambien?? andaaa....