Presentación de Infectus en Barcelona

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#31

Yo no soy nativo, a mi no me preguntes que ni idea jeje, además tampoco vivo en la ciudad, sino en las afueras, a ver que te comentan.

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#32

Hoteles en Barcelona? Pues no me suena ninguno, casi seguro que no hay...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#33

Seguro que hay pero nunca me ha hecho falta ninguno (por suerte o por desgracia, según cómo lo entendáis...) y ya para rematar no conozco la zona jajaja.

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#34

Pues como que siendo de la zona nunca he necesitado un hotel porque si tengo que dormir me voy a mi casa.....    :P

Ni idea, pero seguro que por atrapalo y paginas de estas encuentras algun hotelillo de 3estrellas barato y que este bien.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#35

Vaya desgr$%$·("! xD Si a mi me pedis un par de hoteles baratitos en Madrid os podría recomendar un par en pleno centro, por menos de 30 la noche y sin que viva yo en la ciudad xD 

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#36

Lo jodido es que yo tb puedo recomendar algun hotel en Madrid XD

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#37

Como no quieras una habitacion en Valladolid...
[Estamos a una hora de Madrid en el Ave]

Imagen

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#38

Chuster escribió:

Como no quieras una habitacion en Valladolid...
[Estamos a una hora de Madrid en el Ave]

A una hora en dirección contraria de Barcelona xD

En serio Skass que ya lo siento. La primera vez que pisé Barna ya tenía alojamiento y cuando alguien ha venido de visita se ha quedado en el Prat de Llobregat o en Castelldefells, que no están mal pero con todos los hoteles que hay en Barna tampoco tienes que buscarte sitio fuera. Para darte una dirección buscándola en google prefiero dejar que elijas a tu gusto...
Cama por desgracia no me queda libre y el sofá es como una tabla de madera con un trapo encima así que siento tampoco poder ofrecerte hueco en mi humilde morada.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#39

Berial escribió:

Y por que no te quedas a dormir en casa de alguien? :D

Eso es una indirecta? Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#40

Mmmmm... de Barna no tengo ni idea, siempre que voy me quedo en casa de mi cuñado. Y no creo que quieras buscar sitio por Girona, que está a una hora y pico.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#41

Yo a barcelona no he ido en mi vida.. Seria una buena ocasion ahora, pero tengo qe estudiar xdd
a lo mejor encuentras algo en trivago.es o alguna pagina parecida

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#42

Nada, ya he decidido que las maletas en las consignas de la estacióny yo la noche en pie con quien aguante conmigo xD

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#43

Skass tienen que haber muchos hoteles tipo NH o por el estilo, y no creo que sea demasiado caro. Si fuese por Sant Boi, Castelldefels y cercanias si que te podría recomendar......... por por el medio de barna no :(

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#44

piratajr escribió:

Skass tienen que haber muchos hoteles tipo NH o por el estilo, y no creo que sea demasiado caro. Si fuese por Sant Boi, Castelldefels y cercanias si que te podría recomendar......... por por el medio de barna no :(

Me quedé yo en el NH de Sant Boi con un amigo para una competición en Julio, y las habitaciones molaban. Lo que pasa que para llegar... madre miiiiia, nos costó la vida xD

Imagen

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#45

caassyy escribió:
piratajr escribió:

Skass tienen que haber muchos hoteles tipo NH o por el estilo, y no creo que sea demasiado caro. Si fuese por Sant Boi, Castelldefels y cercanias si que te podría recomendar......... por por el medio de barna no :(

Me quedé yo en el NH de Sant Boi con un amigo para una competición en Julio, y las habitaciones molaban. Lo que pasa que para llegar... madre miiiiia, nos costó la vida xD

Es muy fácil!!! Está todo al lado del alcampo! Lo malo que está apartado del pueblo, pero bueno. Y en el pueblo solo hay un hotel que valga la pena, hotel El castillo.
Una pena que aún no estuviera por la comunidad, si no se podría haber hecho una mini quedada :(

EDIT: Skass yo iría encantado a la presentación, pero entre que estoy viviendo a 60km de Barcelona, y que tengo que estar pendiente del niño... como que está un poco complicado jejeje. Además, no creo que la mujer me deje escaparme... ¬¬

Última edición por piratajr el 07 Oct 2011, 16:22, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder