Yo el sabado que viene no puedo :S lo que tenia qe hacer este lo cambie a la semana siguiente, podria ser el domingo?
[Evento/Quest] Golden Sun - Parte 2
A mí con que me aviséis con antelación. Los planes que tengo para el sábado los puedo cambiar para el domingo y viceversa, pero con antelación.
Ahora mismo me da igual el sábado que el domingo (el viernes no, por favor xD).
Offtopic/
Os he pilado tu y cassy sois la misma persona...
Os gusta lo mismo, siempre os contestáis en post y la prueba definitiva, EL AVATAR es la misma dinamica, la skin con un gm al lado. cassy tiene el mismo avatar pero con su skin y DRZego
Pukasz escribió:Offtopic/
Os gusta lo mismo, siempre os contestáis en post y la prueba definitiva, EL AVATAR es la misma dinamica, la skin con un gm al lado. cassy tiene el mismo avatar pero con su skin y DRZego
Esa foto del foro se llama "pasar todo el dia y toda la noche en un servidor, sin nada mejor qe hacer que construir tu propia estatua" un titulo muy largo no? XD
yo tengo que consegUir terminar la mia y estar al lado de yeladies, que es el unico gm libre xd
Spirion escribió:Pukasz escribió:Offtopic/
Os gusta lo mismo, siempre os contestáis en post y la prueba definitiva, EL AVATAR es la misma dinamica, la skin con un gm al lado. cassy tiene el mismo avatar pero con su skin y DRZegoEsa foto del foro se llama "pasar todo el dia y toda la noche en un servidor, sin nada mejor qe hacer que construir tu propia estatua"
un titulo muy largo no? XD
yo tengo que consegUir terminar la mia y estar al lado de yeladies, que es el unico gm libre xd
Si,si, si excusas....
¿Pero Felix no era yo? xD
Pukasz escribió:Offtopic/
Spirion escribió:Esa foto del foro se llama "pasar todo el dia y toda la noche en un servidor, sin nada mejor qe hacer que construir tu propia estatua"
un titulo muy largo no? XD
Bueno, veamos ^^
Pukasz: Tania y yo somos ya casi hermanitas. Sí, compartimos amor por gatitos, bebés y colores. Sí, nos contestamos por el foro, pero eso es... porqué molamos xD Y lo del avatar... lo hemos pensado juntas también. Pero está encaminado hacia un tema más personal Por lo que... ¡miau!
Spirion: No, no se llama así :p Y no te construyas al lado de Yela, que su novia se pondrá celosona
caassyy escribió:Pukasz escribió:Offtopic/
Os gusta lo mismo, siempre os contestáis en post y la prueba definitiva, EL AVATAR es la misma dinamica, la skin con un gm al lado. cassy tiene el mismo avatar pero con su skin y DRZegoBueno, veamos ^^
Pukasz: Tania y yo somos ya casi hermanitas. Sí, compartimos amor por gatitos, bebés y colores. Sí, nos contestamos por el foro, pero eso es... porqué molamos xD Y lo del avatar... lo hemos pensado juntas también. Pero está encaminado hacia un tema más personal
Por lo que... ¡miau!
Spirion: No, no se llama así :p Y no te construyas al lado de Yela, que su novia se pondrá celosona
Me da igual todoas las escusas k pongais os he pillado te bhe pillado CassyDevil
Pukasz escribió:Me da igual todoas las escusas k pongais os he pillado te bhe pillado CassyDevil
Lel, y dale D:
No puedo ser la misma persona que Tania, debido a que según los del TS lo soy de Din xDDD
Ahora lo entiendo Cassy, Tania y Din son la misma persona. CassyDevilHilien!
Por cierto, ¿en qué servidor es eso?
Es que estamos dispersados y os pierdo la pista
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
zant95 escribió:Por cierto, ¿en qué servidor es eso?
+10000000
Ell fin de semana supongoq ue podre estar.
zant95 escribió:Ahora lo entiendo Cassy, Tania y Din son la misma persona. CassyDevilHilien!
Mon dieu, ahora soy 3 personas xDDD ¡ffffuuuu!
Es un servidor medio-privado que tenemos. Empezamos Mike, Tania, Yela, Zego y yo. Y ahora tenemos dos o tres amiguitos por aquí también (sin contar con los 748328372828 pollos xDDD).
El dueño es Mike, así que si alguno quiere entrar, tiene que pedirle permiso a él
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
caassyy escribió:zant95 escribió:Ahora lo entiendo Cassy, Tania y Din son la misma persona. CassyDevilHilien!
Es que estamos dispersados y os pierdo la pistaMon dieu, ahora soy 3 personas xDDD ¡ffffuuuu!
Es un servidor medio-privado que tenemos. Empezamos Mike, Tania, Yela, Zego y yo. Y ahora tenemos dos o tres amiguitos por aquí también (sin contar con los 748328372828 pollos xDDD).
El dueño es Mike, así que si alguno quiere entrar, tiene que pedirle permiso a él
Y como le pido permiso, por MP del foro? UHHH