¿Cuanto tiempo estara el servidor inhabilitado?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
drakulaerj

Seguramente soy muy burro y no encuentro ningun post que nos de alguna idea de lo que estan haciendo con el servidor, pero agradeceria alguna indicacion de que ocurre con el servidor y si puede ser una estimacion de cuando estara activo. Gracias y saludos.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Yo tambien creo que poner aqui toda la informacion es mejor a que este toda dispersa

Imagen
Imagen

dvernius

Yo más o menos leyendo el foro me voy enterando.

Pero si que sería todo un detalle que hubiera un hilo para ir comentando el estado del momento del server.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Lo que ocurre:

El servidor se cayó, como suele pasar, pero para levantarlo tiene que estar SkasS o excessus, Skass creo que está de viaje y exce... es exce.

Sobre las imagenes del spawn, es de otro server que hizo dbuxo para probar el Canary y aprobecho y puso esas imagenes para dar un poco más de 'polemica' a la caida.

FIN

drakulaerj

Bien, sugiero que hagais una copia de seguridad, me la envieis y os enviare una la copia reparada. Un saludo

Siempre y cuando el fallo sea del juego claro XD

reddw562
VIP
VIP

¿Ein?

A ver... el servidor se ha caído, simplemente ha dejado de funcionar por la razón que sea, el único problema es que ninguno de los que se ocupan de ponerlo en funcionamiento ha podido hacerlo. Así que de momento toca esperar. Pero no hay nada que reparar, es como pulsar el ON de nuevo  :P

Lo de la imagen con el Spawn destrozado no tiene nada que ver, eso es una copia del mapa oficial con la que se habrá trasteado un poco, supongo.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Buf, ya el reset se hara para ellanzamiento supongo, pork ami me gustaria vivir en una grieta xD, una ciudad grieta.... Esa idea es miaaa

Imagen
Imagen

drakulaerj

pensaba que la partida estaba bugueada, y depurar programas no se me da mal, a pesar de ser una aficionado, pero si es eso pues nada a esperar. Un saludo

Chuster
Superviviente
Superviviente

Joe que susto me he llevado al ver la foto de marras xDDD

Imagen

Responder