Hola, necesito que alguien me resuelva esto:
Resulta que he hecho un server para jugar con un par de colegas, bueno ya tenía hecho uno pero ahora he hecho uno nuevo. He intentado ponerle el mapa de SkyBlock, y un par de ellos mas, de islas voladoras. El problema es que siempre hace el spawn mas hacia el lado, y cae al vació. Solo me pasa en el server no en el offline. Después de no saber que hacer, usé otro con una isla en el mar, en este caigo en el mar, pero justo al lado de la isla, así que no hay problema. Lo que si es un problema es que el centro del mapa siempre es irrompible. Quiero decir que cuando algo se parte automáticamente vuelve a aparecer, los bloques, las flores etc... Esto también me pasaba con en primer server, pero como era grande, por un trocito no pasaba nada, pero estos que son muy pequeños, me fastidia todo el juego. Intentad echarme una mano
Gracias
Problema server irrompible ¿WTF?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Lo de que caigas al vacío es porque el punto de Spawn se ha colocado solito fuera de la isla flotante. Para arreglar eso o bien creas el mapa de nuevo a ver si lo coloca bien, o editas el mapa con McEdit para mover el punto de Spawn a donde te convenga.
Y sobre lo de no poder romper lo cercano a Spawn, es una propiedad que viene activada por defecto para proteger un radio alrededor de Spawn. Se puede desactivar abriendo el archivo server.properties con el bloc de notas (estará donde se hayan guardado los archivos del server) y cambiando el valor "spawn-protection" o algo así a "0" o a "false". Lo siento por no saber decírtelo exacto, no tengo el PC delante
-
Voy a probarlo, gracias
Edito: No me aparece nada de spawn protection...
Esto me sale:
#Minecraft server properties
#Sun Oct 09 19:46:38 CEST 2011
level-name=world
allow-nether=false
view-distance=5
spawn-monsters=true
online-mode=false
difficulty=2
gamemode=0
spawn-animals=true
max-players=20
server-ip=
pvp=true
level-seed=
server-port=25565
allow-flight=false
white-list=false
motd=A Minecraft Server
Debe ser una opción que añade Canary... entonces no sé como cambiarlo, sorry :S
Os aclaro todo:
En SMP a diferencia de SP el punto de spawn es una esfera de 16 cubos de radio en la que apareces al azar en un punto.
Respecto a la protección de spawn como bien dice Red no se puede desactivar en el servidor Vanilla original pero sí en uno de Canary.