[Evento/Quest] Golden Sun - Parte 2

Moderadores: SGM, GM

Pukasz
Superviviente
Superviviente

caassyy escribió:
zant95 escribió:

Ahora lo entiendo Cassy, Tania y Din son la misma persona. CassyDevilHilien!

Por cierto, ¿en qué servidor es eso?
Es que estamos dispersados y os pierdo la pista :D

Mon dieu, ahora soy 3 personas xDDD ¡ffffuuuu!

Es un servidor medio-privado que tenemos. Empezamos Mike, Tania, Yela, Zego y yo. Y ahora tenemos dos o tres amiguitos por aquí también (sin contar con los 748328372828 pollos xDDD).
El dueño es Mike, así que si alguno quiere entrar, tiene que pedirle permiso a él :)

Me apunto una quest asi kiero verla minimo, si no te importa caassy dile a mike k me me agregeu a la whitelist
(A dormir que esmuy tarde y mañana tengo instituto....)

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Pukasz escribió:

dile a mike k me me agregeu a la whitelist

Eso, +1

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Rober y Pukasz, podéis hablar con el mediante un mensaje por el foro o si os conectáis al ts siempre andamos todos en grupos del tipo 'Canal gato' , 'Canal gatuno'... xDD

Y más cosas de este tema ya por mensaje, que no quiero que desvirtuemos el tema de la quest de mi señorita Tania :D <3

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

:3 hermanitas <3 con lo compenetradas que estamos  ^////^ miaaau

Volviendo al tema :

Chuster, dije claramente lo que era cada uno, resalté que lo pondría en el primer post del tema, míralo y verás quien es quien. Lo mismo para todos, niños con alzheimer xD.

Es posible que lo deje para el domingo, sí, puesto que es cuando a mas o menos todos les va mejor, si hay alguien que no pueda que lo diga antes...

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Offtopic (necesito decirlo xd)

Spirion escribió:

Esa foto del foro se llama "pasar todo el dia y toda la noche en un servidor, sin nada mejor qe hacer que construir tu propia estatua" :P un titulo muy largo no? XD
yo tengo que consegUir terminar la mia y estar al lado de yeladies, que es el unico gm libre xd

Spirion: No, no se llama así :p Y no te construyas al lado de Yela, que su novia se pondrá celosona :D

LOL O.o no lo sabia xdddd, pues como nadie se la haga al lado mi estare solita :'(

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Spirion escribió:

Offtopic (necesito decirlo xd)

Spirion escribió:

Esa foto del foro se llama "pasar todo el dia y toda la noche en un servidor, sin nada mejor qe hacer que construir tu propia estatua" :P un titulo muy largo no? XD
yo tengo que consegUir terminar la mia y estar al lado de yeladies, que es el unico gm libre xd

Spirion: No, no se llama así :p Y no te construyas al lado de Yela, que su novia se pondrá celosona :D

LOL O.o no lo sabia xdddd, pues como nadie se la haga al lado mi estare solita :'(

Hazla al lado mia que soy mas guapo...

Ontopic/ Pueod ir de espectador verdad?, esque lo estaba dando por hecho

Imagen
Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Tema espectadores... buf... es un tema complicado que se sale de mis principios pero... no debería haber problema en la espectación del evento en exteriores. En el Templo Sonne y los Faros Elementales no podrá haber espectadores, a menos... que un gm conectado que no sea participante habilite una plataforma voladora en la azotea del respectivo faro que toque para poder observar el evento sin molestar.

Seguro que todos estáis disponibles para el domingo???

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Yo creo que si.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Yo soy l preparador/maquillador de robert, no soy espectador

Imagen
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Yo creo que si.

¿Crees? Venga va, intenta saberlo, que si no eres tú tengo que serlo yo, y aún no tengo la skin.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP

Drzego escribió:
robertoccu escribió:

Yo creo que si.

¿Crees? Venga va, intenta saberlo, que si no eres tú tengo que serlo yo, y aún no tengo la skin.

Yo tengo la mania de decir ´creo´ y es que casi nunca tengo nada seguro.

seremos el mismo personaje en todas las partes o se cambiaran de usuarios?

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Yo puedo el domingo XD

Y no hay que liar el tema con los personajes que CassyDevilHilien a parte de estresarse se volvera loca XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Chuster
Superviviente
Superviviente

No me perdoneis ni una por equivocarme, no...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Actualizo!!

Debido a una semana extra he decidido ampliar la quest, por lo que va a haber una serie de cambios bastante favorables ^_^

Extras!!!:

• Vault
  • Imil

Cambios de los personajes. Los explicaré en modo de historia para que veáis un poco sus ramas.

Iván, un personaje proveniente de un continente al oeste del mundo de Weyard llamado Hesperia, fue de viaje hacia el continente de Angara (desde Tale hasta el Faro de Mercurio, pasando por muchas ciudades) cuando de repente mientras estaba con su tío en Vault (creo que era su tío...) Un temblor y una serie de tempestades con carámbanos gigantes destruyen todo el camino de vuelta, por lo que Ivan se queda en Vault y los demás intentan ir por otra vía, siendo secuestrados por los bandidos de Lunpa (al norte de Vault, no se incluye en la quest).

Mia, es una chica bondadosa miembro del Clan Mercurio, cuya misión principal es custodiar y proteger el Faro de Mercurio, almenos hasta que su luz haya sido prendida por la Estrella Mercurio, que actualmente descansa en el Templo Sonne, y que no debe usarse según El Sabio (el protector del templo). En la historia, cuando Hans i sus amigos llegan a Imil y conocen a Mia, ésta mira hacia el horizonte y ve que el Faro de Mercurio ha sido encendido... provocando que ella fuera corriendo hacia el Faro, pero como no contaba con los poderes suficientes para atravesarlo, pidió ayuda a Hans, Garet e Ivan para llegar hasta arriba, podrían estar Nadia y Kraden con ellos...

Gente! Recuerdo el orden de aparición.

Noche tormentosa: Hans, Garet, Nadia, Felix, Desconocidos... (malotes)

Mañana siguiente en Tale: Hans, Garet, Nadia, Kraden

Templo Sonne ("escalada"): Hans, Garet, Nadia, Kraden

Templo Sonne ("corazón"): Hans, Garet, Nadia, Kraden, Alex, Felix...S...M...

Salida a salvar el mundo : Hans, Garet

Creo que a partir de aquí ya es bastante lógico donde apareceréis puesto que estaré yo para decirlo :P

Necesito saber si estáis todos listos para el domingo!

Robertoccu(mas o menos...),Chuster??, Zego(si), Cassy(si), Spirion(si), Zant(si)

A ser posible, os quiero a todos a las 16:00 en Minecrafters, con el skin puesto :) y prepararos para una tarde-noche a puro rol.

Última edición por Tania el 13 Oct 2011, 19:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Allí estaré baby :DDDD

Imagen

Responder