He jugado en la web oficial desde el navegador y me iba bastante bien..me lo compro, lo descargo y ahora me encuentro que me va a trompicones
alguna idea?
gracias de antemano
Moderadores: SGM, Moderador, GM
crbalsera escribió:Procesador: Intel(R) Core (TM)2 Duo CPU T5470 @1,60 Ghz 1,60 Ghz
Memoria Ram: 3063 MB
Sistema Operativo de 32 bits
¿Cómo este?
Ahora más en serio, lo que más importa es la tarjeta gráfica que tienes, y si tiene memoria dedicada o es compartida.
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
Pobre, viene en busca de ayuda y le muestran un catalogo de tostadoras...
la tarjeta gráfica es bastante básica, pero tengo jugado a otros juegos con muchos mejores gráficos sin ningun problema..mobile intel 965 express chipset family
no uso mi portatil de tostadora porq se qemarían las tostadas con solo acercarlas jaja
crbalsera escribió:la tarjeta gráfica es bastante básica, pero tengo jugado a otros juegos con muchos mejores gráficos sin ningun problema..mobile intel 965 express chipset family
no uso mi portatil de tostadora porq se qemarían las tostadas con solo acercarlas jaja
A ver cuando la gente se le mete esto en la cabeza, un juego no solo se mueve por graficos, lo que necessita es mucha ram el minecraft y seguro que tienes poca.
Datzu escribió:A ver cuando la gente se le mete esto en la cabeza, un juego no solo se mueve por graficos, lo que necessita es mucha ram el minecraft y seguro que tienes poca.
Remítole lo anteriormente posteado:
crbalsera escribió:Memoria Ram: 3063 MB
crbalsera escribió:pero tengo jugado a otros juegos con muchos mejores gráficos sin ningun problema..mobile intel 965 express chipset family
Yo pienso que es por tu tarjeta grafica ya que las de mara Intel no estan diseñadas para jugar, tengo un amigo con un portatil (nuevo) que venía con una tarjeta grafica intel y no podia jugar a ningun juego, se le trababa hasta el con peores graficos. Por que la ram (3gb) está bien yo tengo 4 y me va a 60 fps
Yo comprobaría primero que tienes las últimos controladores de java y tarjeta gráfica. Antes de cambiar el hardware.
Aún así, el juego está mal optimizado. La gente piensa: "bah, son cubitos y tiene gráficos muy malos". Luego viene la sorpresa.
Datzu escribió:crbalsera escribió:la tarjeta gráfica es bastante básica, pero tengo jugado a otros juegos con muchos mejores gráficos sin ningun problema..mobile intel 965 express chipset family
A ver cuando la gente se le mete esto en la cabeza, un juego no solo se mueve por graficos, lo que necessita es mucha ram el minecraft y seguro que tienes poca.
Sobre esto decir que la memoria no aumenta los frames por segundo, al menos no de una forma significativa, puede acelerar los tiempos de carga, o al tener mayor cantidad, poder almacenar mas cantidad de "datos" en memoria, que lo que conseguiria es que no de "tirones" en determinados momentos, pero la tasa constante de fps no variara por tener mas ram (a no ser que tengas 32MB y le pongas 512... XD) pero vamos, a este juego, con 2GB es mas que suficiente para jugar decentemente, mas si no usas packs de texturas...
Simplemente aclarar, que lo que hace que tengas mejores FPS es procesador y grafica, sobre todo esto ultimo, y en el caso que nos ocupa, con un core2duo como el del autor del hilo, es mas que suficiente, pero esa grafica es mala, mala, mala....
Y UziNecromancer..... puedes tener una grafica de 10GB de ram, y tener 128GB en tu ordenador, pero lo que te provoca LAG (retraso en el envio/recepcion de paquetes), es tu conexion a internet, o en otro caso, la conexion del servidor al que conectas, pero no es problema de tu equipo.
Saludos