zona protegida para un grupo de personas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
amador

Hola muy buenas soy amador (nick>amadorcjr) lo primero un saludo y gracias a los moderadores.

Lo segundo somos 5 jugadores un poco frustrados ya que mis amigos juegan y dejaron de jugar a este servidor por que se les destruyo su casa y robado, yo hay no me meto por eso solicito una parcela lo suficiente mente grande como para 5 personas ampliable a 7 y un poco de zona para poder expresar todo nuestro potencial.

Con esto me despido un saludo y gracias de nuevo.

Datzu

Creo que una de las normas es no reservar terreno....

reddw562
VIP
VIP

Era una norma, pero al empezar este mapa se eliminó.

amador, no hay parcelas establecidas. Simplemente entra a http://vip.mcers.es/mapa, o directamente al servidor, y busca un sitio que te guste. Si buscáis un sitio separado de otros proyectos dudo que vaya nadie a construir por la zona  ;D

amador

no quiero reservar terreno quiero proteccion por que eso que tu dices ya les paso a mis amigos tenian cosas echas y se las destruyeron

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No protegemos construcciones privadas amador, y los ataques de griefers son un mal que nos afecta a todos .

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Y a los que destruyen cosas ajenas se les encuentra y se les banea en cero coma. ¿Informasteis a algún GM de vuestro grifeo recibido? También hablas de que se os robó, ¿te refieres al contenido de cofres? Porque para algo están los comandos de protección de cofres... ::)

Saludos.

Imagen Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Yo hasta ahora no he tenido problemas con griefers y la única vez que me han robado fue en un cofre que me dejé desprotegido. Por lo demás creo que si os ponéis a construir en una zona relativamente apartada y vais acotando el perímetro según vayáis construyendo.

Si vuestras construcciones van a ser en plan castillo, con torreones, fortificaciones y demás, os recomiendo que os vengáis a la región de Castilia, que está relativamente cerca de spawn pero lo suficientemente apartada como para pasar desapercibida, donde aún hay bastantes zonas libres para edificar, y donde seréis bienvenidos por los vecinos :)

Un saludete,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Que no es Castilla, sino Castilia, hombre... ;)

Pero vamos, si quieres hacer un Reino de León no hace falta esperar al próximo mapa, buscamos una zona despejada en este y nos ponemos a ello ya mismo ;)

Saludos desde la Carpetania,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jajaja. Esa i al lado de la l me confundio xDD

Ya vereis lo que ando construyendo con xeiken y parrilla en un servidor privado, si sale bien y se tercia lo construimos en minecrafters, os gusatara :P

[center]Imagen

Responder