hola amigos minecrafteros
Me presento como vakneo y estoy con ganas de acceder a vuestro servidor y ayudaros a crear un mundo mas grande aun
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¡Bienvenido! Diviértete por nuestras tierras y respeta las normas ^^
PD: juanmil para eso no respondas xD
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Deyrsent escribió:juanmil para eso no respondas xD
+1
Bienvenido VAKNeO. ¿Qué versión tienes de Minecraft? (igual no puedes entrar debido a que no estás en la misma versión).
Es que en el servidor tenemos actualmente la versión 1.7.3. Estábamos esperando a que canary actualizara, y ya lo ha hecho, por lo que en no mucho podremos disfrutar de la 1.8 en Minecrafters.
Si buscas por otros posts de bienvenida, el usuario Wayfarer ha puesto en varias ocasiones el link para conseguir la versión en la que estamos.
¡Bienvenido!
El server está aún en versión 1.7.3, por lo que necesitas tener el Minecraft en esa versión para poder jugar. Aquí te paso un .jar de la 1.7.3 con el World Downloader integrado. Es el que estoy usando yo, así que está garantizado que funciona.
El procedimiento de instalación es el habitual: si tienes el cliente oficial lo único que hay que hacer es renombrar este .jar como minecraft.jar y reemplazar el de la carpeta %appdata%\.minecraft\bin Si estás utilizando el Minecraft Changer Version Tool no hace falta renombrarlo, con copiarlo en la carpeta ya te aparecerá en el desplegable de selección al abrir el MCLauncher.
Una vez conectado habla con un GM, te hará un pequeño examen para confirmar que hayas leído las reglas y si lo pasas te dará derechos de usuario en el momento.
Relájate y disfruta, pero sobre todo no grifees, no dejes copas de árboles flotando y replanta lo que tales y nos llevaremos bien
Un saludo,
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.