Presentación de Infectus en Barcelona

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Maik
Superviviente
Superviviente

Skass debe de ser el bicharraco ese de enmedio.

Holt es el que lleva la Mariconera delante.

El de la derecha del todo me da miedo.

Imagen

Cujis

El de la derecha del todo es un servidor jajaja. Los ojos de vampiro esos raros los tienen todos, pero cuanto más a la derecha, más se ven. ???

P.D: A todo esto. De camino de vuelta en el metro casi se me cuela la parada de trasbordo leyendo Infectus  ;D

Última edición por Cujis el 14 Oct 2011, 02:45, editado 1 vez en total.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Pues mira que a mi el que más miedo me daba era el del polo azul... será por sus antecedentes: archimago, demoño, destripacabras, etc. Pero luego resultó muy formalito y educado y no hubo desmembramientos ni rituales sádicos.
Mu güena gente tos.

-Desde el móvil, si hay errores ortográficos es culpa de las nuevas tecnologías.-

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Reconozco a Xeiken :DD (al único de ellos que he visto en persona xD)
De los demás solo sabría decir a Skass y a Holt.

¡Muy guapos todos!

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Si si. Parece ser que el demoño es un ser normal y corriente, solo se transforma cuando se sienta en su trono del vicio xD En fin a mi podeis llamarme Luisma a partir de ahora.. XDD
Me encanta este momento en el que nadie pillara esto a escepcion de los que estuvimos ahi xD

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El señor demoño cabrón se comporto. Sino habría sido un baño de sangre aquello, seguro que el paraguas era la vara de admin.

Salvo skass, sois todos muy majos xD. Una pena no haberme podido quedar más rato, pero ya mande a mi hermano de spia xD.

A  ver si lo repetimos, ya que de aki somos unos cuantos.

Una cosa phanq... tanto movil y se ve tan mal? Pero si con ese móvil tendrian que salir los restos de galleta de la barba de Skassito y todo.

PD: no te enfades skass.... vaaaa tu tmb eres majo.....

Última edición por Frimost el 14 Oct 2011, 08:09, editado 1 vez en total.

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

jaja menuda panda!! ;D ¿Y no acabásteis que si jiji, jaja, y los cubatas? ::)

Imagen Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Digo lo mismo que en facebook, si el único que tiene cara de bueno es Fri, es como para preocuparse '-'
Phanq con cara de "acercate que te saco los ojos", los dos siguientes (que no reconozco) con cara de zombis '-', Skass (como siempre) con su cara de "¿qué narices hago yo aquí?", Fri con cara de bueno (insólito '-'), Holth con su cara de odio profundo y de Cujis ya ni hablemos...

Y bueno, menudos antisociales xD Menos mal que Holth agarra, que sino, quitando a phanq que ha decidido que tiene un apollo muy majo, ninguno se toca x'D

Imagen

AdoCraft

Los machos ibéricos no suelen hacerse carantoñas xD

Me habría gustado ir, pero al final no pude :/

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Xeiken

Lo pasamos genial es cierto, son todos gente estupenda y escuché muchas anécdotas de mapas anteriores y el presente jaja.

PD: ¿Soy yo o es que salimos todos pati-cortos? jaja

Se me olvidaba comentar que cuando publiquen las que estuvo sacando la gente con cámaras las pongáis por aquí, miro a Skass especialmente jeje.

Última edición por Xeiken el 14 Oct 2011, 15:45, editado 1 vez en total.
phanq
Superviviente
Superviviente

Bueno, pues como no todos conocéis a la jauría completa nombro de izquierda a derecha:
Phanq DeLarge, Sir Dremin, Xeiken findmycar, technoviking... digoooo... Skass, frimost (demoñocabrón), Holthain-Jacob-Redstonemeister y Cujis miradaasesina.

Edito: luego hizo acto de presencia Sky'guitarhero'kanden, señor de Norsk, azote de Wanchistas.

Nota: algunos motes son tan antiguos como el servidor, otros son resultado de una reciente votación popular.

Ampliación: Paso a enumerar los temas tratados en la charla de eruditos después de la formalísima presentación del señor skass y posterior linchamiento por decir: "el protagonista de Dexter es el malo." o "los zombies no pueden ser los protagonistas de un libro" (sentado justo al lado de Sergi Llauger, escritor de "Diario de un Zombie")

1- Charla-coloquio sobre menudeces relacionadas con el server.

2- "Como el dios Kednar llegó a nosotros... y lo que nos reímos" - Disertación didáctica.

3- Audiovisual: visionado de videos graciosos que usan la banda sonora de "Inception"

4- Interesante reflexión sobre música o "de como 30 'imbéciles' pasamos un rato saltando y partiendonos de risa con los cascos puestos mientras skass y r3sh3f iban disfrazados de Daft Punk encima de una pirámide."

5- Cierre, resumen y critiqueos variados hacia el resto de la comunidad o, como nos gusta llamaros "esos seres inferiores".

-Desde el móvil, si hay errores ortográficos es culpa de las nuevas tecnologías.-

Última edición por phanq el 14 Oct 2011, 18:42, editado 1 vez en total.
Cujis

En resumen... ¡Compra Infectus!
Luisma ya lo tiene jajaja.

Hum. Tendré que probar la miradaasesina con los creepers a ver si funciona.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Por cierto, regalo bloques rosas transparentes que te hacen tener creepers amigos xD

.skass
Superviviente
Superviviente

xDDD

Joe.. lo de Luisma... es que había mucho ruido ¿vale? Le pregunté que a qué nombre lo dedicaba y me dijo Isma, pero entendí Luisma

:(

Nada como un tachón :D

Podía haber sido peor, algo como:

Luisma Isra Inma Isma bah, Jolz

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

SkasS escribió:

xDDD

Joe.. lo de Luisma... es que había mucho ruido ¿vale? Le pregunté que a qué nombre lo dedicaba y me dijo Isma, pero entendí Luisma

:(

Nada como un tachón :D

Podía haber sido peor, algo como:

Luisma Isra Inma Isma bah, Jolz

jajaja por fin lo entiendo! :D
bueno, a la proxima en madrid eh? XD

Responder