ME voy a liar a huevazos con todos
BETA el 20 de Diciembre
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SkasS escribió:Armadura visible? Noooooo...
Adiós a ver las skins guapas de la gente xD
+1 va a ser un poco mierda xq la gente no va a sacrificar su seguridad porq le veamos el skin....y al final nos veremos tos igual menos las manos y la cara...
- kunashgi14
Frimost escribió:ME voy a liar a huevazos con todos
Usa tus huevos en cada pelea
- kunashgi14
ObiJuan escribió:A ver si es verdad, que de lo que dice no cumple ni la mitad xDDD
talves ni saque el beta este año :I
Emmm... las 17.30 y de Beta ni flowers...
Pasensia... está el hombre twitteando perlas de sabiduría como ésta :
@JohnnyMcMuffin A woodchuck would chuck no amount of wood since a woodchuck can’t chuck wood.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
SkasS escribió:Armadura visible? Noooooo...
Adiós a ver las skins guapas de la gente xD
¿Cómooo? ¿Vamos a ir todos uniformados? Se va a perder un poco la individualidad... Guardaré la armadura en los cuadraditos destinados para el craft y me la pondré cuando salga de noche
- seryoferben
Pues yo no lo puedo probar, no pasa de la pantalla morada de Mojang Especifications
La luz es más rápida que el sonido, por eso, alguien puede parecer brillante hasta que abre la boca.
Primer bug relacionado con las hojas de los árboles Bug o como querais llamarlo. Resulta que si las hojas de un árbol al que le quitas el tronco están pegadas con otro que sí tiene tronco, no desaparecen... Me estoy imaginando las dificultades de la tala en los bosques muy abundantes donde todas las copas están pegadas unas con otras...
¡¡ A seguir talando a mano !!
Por otra parte, en aquellos casos en los que las hojas van a desaparecer más nos vale quitarlas primero porque sino igual te quedas sin nada para replantar... Con lo que... ¡¡¡ a seguir talando a mano !!
(he entrado en un bucle)
Antiguamente, tanto en modo singleplayer, como multiplayer, cuando las hojas se caían, si entraban en la posibilidad de que éstas soltaran semilla, lo hacían igualmente, por lo que simplemente había que pasar a recogerlas, sin alejarse mucho para no perderlas de vista. Lo que se hacía, al menos mucha gente, era ayudar en la poda, pero vamos, quitabas la mitad de hojas o menos.
aspiresco escribió:Primer bug relacionado con las hojas de los árboles
Bug o como querais llamarlo. Resulta que si las hojas de un árbol al que le quitas el tronco están pegadas con otro que sí tiene tronco, no desaparecen...
¿Y si cortas el tronco de ése otro árbol?, en el caso de un bosque muy abundante, significaría cortar todos o casi todos los troncos, pero en muchas ocasiones, si cortando el otro árbol cae, pues lo talas. Con replantar, más madera para el saco. Habrá que esperar, todo lo que comento no son más que especulaciones, con notch, todo lo bueno y lo malo es posible, jajaja.
Saludos
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **