BETA el 20 de Diciembre

Moderadores: SGM, Moderador, GM

phanq
Superviviente
Superviviente

También se puede cortar las hojas que unen esos dos arboles, el que tiene tronco se queda y las hojas sueltas caen, no?

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

phanq escribió:

También se puede cortar las hojas que unen esos dos arboles, el que tiene tronco se queda y las hojas sueltas caen, no?

También es verdad.....  ;D

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

seryoferben

Imagino que a tí te funciona bien, no phanq? No consigo hacerlo funcionar en mi Mac...

Imagen

La luz es más rápida que el sonido, por eso, alguien puede parecer brillante hasta que abre la boca.

phanq
Superviviente
Superviviente

A mi me funciona sin problemas, pero hay reportes sobre problemas en el launcher en Mac, a algunos usuarios les pasa como a ti:
I will work on the MacOSX launch bug tomorrow! (via @notch)

seryoferben

Muchas gracias pues, tocará esperar hasta mañana, da gusto ver que por lo menos se preocupan :)

Un saludo :)

Imagen

La luz es más rápida que el sonido, por eso, alguien puede parecer brillante hasta que abre la boca.

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Ahora entrare a probar! :P

Alguien sabe que son las cosas que no ha puesto? Dicen que hay secretos.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ojalá sean nuevos craftings: algún objeto nuevo, material, monstruo... yo que sé, pero que merezca la pena

Tendré que probar seriamente el Single Player, que lo que he tocado ha sido para ver 2 o 3 cosillas y nada más xD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

La solución puede ser muy sencilla o muy complicada, la verdad. En el caso que me ha sucedido a mi en el SP las dos copas estaban tan pegadas que al fin y al cabo tendria que haber cortado de más... pero bueno, a lo mejor no es más que una curiosidad :) Lo cierto es que he ido derechito a por el otro tronco para comprobar si se caían o no y no he buscado hojas adyacentes...

Por otro lado me gustaría comentar que he recibido con gusto los globos de texto en cada objeto. Ha habido ocasiones, al iniciarme en un nuevo pack de texturas, en las que era endemoniadamente difícil diferenciar (por ejemplo) la arena de la lana y la nieve. Ese problema se acabó :)

UPDATE: sobre las hojas. Acabo de cortar un tronco de esos grandotes, con ramas subsidiarias etc... y al desaparecer las hojas he visto caer los items que se replantan como una lluvia sobre mí; no me había fijado anteriormente pero replantar no será ningún problema

Última edición por aspiresco el 20 Dic 2010, 21:54, editado 1 vez en total.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Gente... pequeña curiosidad chorra sobre la web pero que tiene importancia... ¡¡ahora está en español!! xD

Edito: Vale... el capullo de mi hermano me había puesto el traductor del Google Chrome por defecto y simplemente me la había traducido... me cachis xD

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Gente... pequeña curiosidad chorra sobre la web pero que tiene importancia... ¡¡ahora está en español!! xD

Edito: Vale... el capullo de mi hermano me había puesto el traductor del Google Chrome por defecto y simplemente me la había traducido... me cachis xD

Imagen

Última edición por .skass el 20 Dic 2010, 22:15, editado 1 vez en total.
Reshef
Superviviente
Superviviente

SkasS, ¿ibas a ponerme una imagen de fail? porque me da que ambos nos hemos tragado uno eee :) xDDD

En fin... poco más he probado del Single Player ya que me aburre un poco, pero vamos... cuando esté más calmado sigo viendo a ver

Respecto a la posibilidad de cambiar al personaje un poco (ponerle una capa etc por ejemplo) seguimos sin nada, ¿no?

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

SkasS, ¿ibas a ponerme una imagen de fail? porque me da que ambos nos hemos tragado uno eee :) xDDD

No sé de que me hablas  ::) ::) ::) ::)

Reshef
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

No sé de que me hablas  ::) ::) ::) ::)

Imagen

Alaaa, nada de edits xD

Imagen

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Por otro lado me gustaría comentar que he recibido con gusto los globos de texto en cada objeto. Ha habido ocasiones, al iniciarme en un nuevo pack de texturas, en las que era endemoniadamente difícil diferenciar (por ejemplo) la arena de la lana y la nieve. Ese problema se acabó :)

Está guapo, sí. Sobretodo, me ha gustado ver "stone slab", véase "losa de piedra" (o loseta....wtc...etc). Ya no son escaleras, realmente nunca lo fueron. Me ha gustado ver que hasta estaba en lo cierto. Menuda chorrada, jajaja.

Ale, me voy a comer algo, y luego a practicar el tiro de huevo al creeper.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Responder