Buenos dias

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Rayx

Hola gente, bueno jeje no soy nuevo en minecraft ero si en este servidor, y me he leido todo lo que he podido pero no he visto si es solo para premium, me parece un servidor fabuloso pero bueno, no me puedo comprar el Premium de momento.

Mi nombre es Raul
Mi apodo Rayx
Conoci minecraft antes del verano del 2011 y he jugado en algunos servidores, me parecen un poco aburridos ya que o no hay gente, o la gente no sabe jugar.

Estoy entusiasmado por si este servidor es libre, seria fabuloso, y una alegria.

Un cordial saludo. Rayx.

Rayx

Bueno, en todo caso, me parece un gran servidor y un gran juego, puntos de vista diferentes  para mi deberia ser libre, pero en fin , Un placer haber conocido un servidor español tan bueno , aunque solo sea por su foro.

Atte Rayx, un buen jugador NonPremium

Datzu

Rayx escribió:

Bueno, en todo caso, me parece un gran servidor y un gran juego, puntos de vista diferentes  para mi deberia ser libre, pero en fin , Un placer haber conocido un servidor español tan bueno , aunque solo sea por su foro.

Atte Rayx, un buen jugador NonPremium

Pero lo decidas tu o no, el juego tiene unos creadores que se lo han currado y se merecen los 15-20 euros que cuesta el juego, no solo por las horas de diversión que me han proporcionado, si no por que creo que hay que premiarles el esfuerzo que hacen. Así que solo me queda decir que suerte haya donde vayas, aunque ya te arrepenterias.

Y no, no eres buen jugador si tienes esa mentalidad.

Rayx

La verdad, ser buen jugador o no no tiene que ver con ser premium o no , y, tus criticas, bueno, sinceramente no me importan, es tu forma de pensar, ya que no has jugado conmigo, pero en fin , si crees que hace falta ser premium para jugar bien, segun yo creo, estas mas que equivocado...

Un Saludo, Rayx

Datzu

Rayx escribió:

La verdad, ser buen jugador o no no tiene que ver con ser premium o no , y, tus criticas, bueno, sinceramente no me importan, es tu forma de pensar, ya que no has jugado conmigo, pero en fin , si crees que hace falta ser premium para jugar bien, segun yo creo, estas mas que equivocado...

Un Saludo, Rayx

0% compresión lectora.

vaan88
Superviviente
Superviviente

Aparte, no nos gustan los pirtatillas.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar: