Presentación de Infectus en Barcelona

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Cujis escribió:

¡Ostras no me acordaba que se habló de estos vídeos! Son buenísimos jajaja.

Por cierto, que me quedan menos de 50 páginas para acabarlo y estoy todo el rato con ganas de saber qué viene a continuación  ;D

diafrut tu que puedes, seguramente fnack no te dio largas como a mi xdd estoy por encargarlo en la casa del libro, que ya estoy harta

Dremin
Superviviente
Superviviente

Spirion escribió:
Cujis escribió:

Por cierto, que me quedan menos de 50 páginas para acabarlo y estoy todo el rato con ganas de saber qué viene a continuación  ;D

diafrut tu que puedes, seguramente fnack no te dio largas como a mi xdd estoy por encargarlo en la casa del libro, que ya estoy harta

A el Fnac no le dio largas porque lo compro en la tienda que abrieron en Skass XXDDDD

Imagen

Spirion
VIP
VIP

Jaja un motivo mas para que haya una presentacion por madrid xdd

Cujis

Dremin escribió:
Spirion escribió:
Cujis escribió:

A el Fnac no le dio largas porque lo compro en la tienda que abrieron en Skass XXDDDD

De hecho lo compré en la "Tienda Skass" porque la Fnac me dió tantas largas que lo tenía encargado desde algo antes de finales de septiembre y el día de la presentación aun no sabía nada. Es más, a día de hoy no da señales de aparecer... (A pesar de que ya da igual claro, aunque les iré hablando a los colegas del libro, así para cuando les llegue igual alguno aprovecha y lo puede comprar sin esperas xD).

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Mucho me temo que la Fnac se va a caer como punto de venta. La distribuidora que servía los libros editorial - fnac ha quebrado :S

A día de hoy recomiendo pedirlos directamente a través de la tienda online de la editorial, total tiene gastos de envio gratuitos y se puede pagar contrareembolso..

Spirion
VIP
VIP

SkasS escribió:

Mucho me temo que la Fnac se va a caer como punto de venta. La distribuidora que servía los libros editorial - fnac ha quebrado :S

A día de hoy recomiendo pedirlos directamente a través de la tienda online de la editorial, total tiene gastos de envio gratuitos y se puede pagar contrareembolso..

Jojojojo, por fin voy a tener el ansiado libro en mis manos >:) ya llegan las noches en vela leyendo :D

Responder