Bueno gente como presentarme de una manera breve:
Me llamo Víctor y soy de Barcelona he acabado en este foro por suerte ya que buscaba una textura y he acabado encontrando un server de Españoles/Catalanes/Vascos...
Me he mirado las reglas,y varios temas pero aun no se como entrar en el server.Tengo la Versión 1.9 Prerelease 4 no se si sera por la version pero no lo he encontrado si alguien me puede indicar el server se lo agradecería.Espero que no allá mucho griffer o poco porque tengo un canal de youtube y si tengo la ocasión de gravar algo pues estaría bien(tengo mis propios server pero con mas gente mola mas).Espero caer genial a todo el mundo y si alguien me dice como entrar en el server ya nos veremos
HOLA! :D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Muy buenas. Te comento, el server principal se encuentra aún en la versión 1.7.3 hasta que actulice canary así que si quieres jugar tienes que bajar a esa versión. De momento y hasta que actualicemos se han montado algunos servidores alternativos como el de zant, inspirado en el mundo de fallout (el yermo y esas cosas) y en el que puedes entrar con la 1.9 beta 4. Mírate la sección de ''otros servidores'' donde está todo explicadito.
Otra cosa, si vas a entrar en el servidor principal recuerda leer bien las normas antes de nada para que pueda algún GM hacerte un pequeño test antes de darte permisos de construcción.
Y bueno, por último añadir:
Djvictor13 escribió:Bueno gente como presentarme de una manera breve:
Me llamo Víctor y soy de Barcelona he acabado en este foro por suerte ya que buscaba una textura y he acabado encontrando un server de Españoles/Catalanes/Vascos...
Es de suponer que si esto es una comunidad española de minecraft haya personas de cualquier rincón de España, incluyendo catalanes, vascos, madrileños, castellano-manchegos, castellano-leoneses, valencianos, murcianos, andaluces, baleares, extremeños, canarios, riojanos, gallegos, asturianos, cántabros, aragoneses, navarros, ceutíes y melillenses. Vamos que españoles somos todos, no hacía falta esa aclaración que hiciste. Y tampoco hace falta que escribas en negrita que te leemos igual jajaja.
Y nada más, bienvenido y que disfrutes con nosotros
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
¡Benvigut!
Relájate y disfruta, pero sobre todo no grifees, no dejes copas de árboles flotando y replanta lo que tales y nos llevaremos bien
Djvictor13 escribió:Me llamo Víctor y soy de Barcelona he acabado en este foro por suerte ya que buscaba una textura y he acabado encontrando un server de Españoles/Catalanes/Vascos...
Sólo una puntualización: españoles somos todos. Si quieres referirte a diversas autonomías o regiones, es mejor usar el gentilicio adecuado y no mezclar gentilicios de diferentes ámbitos geográficos. En este caso, por ejemplo, habría sido más correcto decir: "castellanos, catalanes, vascos" o, subiendo al ámbito de estados, "españoles, chilenos, mexicanos"). Y por supuesto siempre en minúsculas.
Lo digo por mantener la corrección lingüística y sin ánimo de polemizar, ¿eh?
Un saludo,
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
-
Gracias a todos
Yo me siento mas Catalán que Español pero yo respeto lo que vosotros querríais ser.
Bienvenido
Los comentarios de arriba son antigüos, ahora mismo estamos en la 1.8.1. Por el subforo General Minecraft tengo un post con el enlace a la descarga del .jar de la 1.8, y en nuestros servidores creo que viene un tutorial de como bajarte la versión
Saludos