Hola a todos!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
joseig

Hola!!! me llamo nacho aunque podeis llamarme por mi nick joseig y hace poco tuve noticias de los grandes avances de este juego y viendo que pinta muy bien he decidido comprarlo. Buscando un server para el multi he visto que vuestra comunidad se lo tiene muy bien montado, se nota que hay buen ambiente, respeto y progreso. Respecto a lo que busco pues es poder jugar a este juego en buena compañia y poder interactuar con otra gente, que creo que es clave, asi que nada espero poder ingresar en la comunidad y pasarlo a lo grandes junto a vosotros.

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

¡Bienvenido!

El server está aún en versión 1.7.3, por lo que necesitas tener el Minecraft en esa versión para poder jugar. Aquí te paso un .jar de la 1.7.3 con el World Downloader integrado. Es el que estoy usando yo, así que está garantizado que funciona.

beta_1.7.3_worlddownloader

El procedimiento de instalación es el habitual: si tienes el cliente oficial lo único que hay que hacer es renombrar este .jar como minecraft.jar y reemplazar el de la carpeta %appdata%\.minecraft\bin Si estás utilizando el Minecraft Changer Version Tool no hace falta renombrarlo, con copiarlo en la carpeta ya te aparecerá en el desplegable de selección al abrir el MCLauncher.

Una vez conectado habla con un GM, te hará un pequeño examen para confirmar que hayas leído las reglas y si lo pasas te dará derechos de usuario en el momento.

Relájate y disfruta, pero sobre todo no grifees, no dejes copas de árboles flotando y replanta lo que tales y nos llevaremos bien ;)

Un saludo,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

AdoCraft

Bienvenido, diviértete

Omnia sol temperat, purus et subtilis

joseig

Buenas! gracias por la bienvenida, hoy me he metido para ver si habia algun GM pero no se me conectaba al server, asi que nada ya lo intentaré otro dia. Saludos

vaan88
Superviviente
Superviviente

aviso de que parece ser que el servidor ya se encuentra en versión 1.8.1 según palabras de Holthain. Un saludo ;)

Imagen

joseig

Hola chicos, hace tiempo que me presente en el foro como podeis ver y al poco tiempo, con la ayuda de un GM, superé el test inicial en el juego para ver si conocía las normas y para darme permisos. El caso es que hoy, desde aquel momento, he podido meterme para ver si empezaba mi aventura, me he tirado cerca de 1 hora recorriendo mapa para hacer algo cuando me he dado cuenta de que no tenia permisos, los mismos permisos que se me concedieron al pasar el test. Mi nombre aparece en gris cuando debería salir en blanco, y no he hecho nada en este tiempo por que directamente es que no me he metido, mi pregunta es ¿se debe a un fallo del servidor? de no ser asi no me lo explico por que no he hecho nada en el server ni en la comunidad para que se me quiten. Espero vuestra respuesta, saludos.

PD: No he abierto otro tema para aprovechar ya este.

reddw562
VIP
VIP

Hubo un fallo hace no mucho con la whitelist, puede ser que tu nick se borrase de la lista de admitidos por dicho fallo. Contacta con un GM y explícaselo. Si no has entrado desde hace tiempo puede que no te recuerden... pero si has construido algo y se lo enseñas podrán saber que en algún momento tuviste permisos de construcción  ;D

Responder