BMYGRLFRND escribió:LOL, gracias a Dios que no tenemos aquí a una Believer (conste que no me tragué lo del post)
aun no comento casy...
pero me imagino k no será de esa calaña xd
Moderadores: SGM, Moderador, GM
BMYGRLFRND escribió:LOL, gracias a Dios que no tenemos aquí a una Believer (conste que no me tragué lo del post)
aun no comento casy...
soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero
minombre escribió:BMYGRLFRND escribió:LOL, gracias a Dios que no tenemos aquí a una Believer (conste que no me tragué lo del post)
aun no comento casy...
Más le vale xD
Si no....
MUERTE!! digo... daños craneoencefálicos graves y crónicos a todos aquellos que les guste cierta persona!!
BMYGRLFRND escribió:Si no....
MUERTE!! digo... daños craneoencefálicos graves y crónicos a todos aquellos que les guste cierta persona!!
BONK! :3
xD les juro que cuando recién se había empezado este post, pensaba que en seguida empezarían a salir personas diciendo cosas tipo "No es necesario odiarlo, con solo ignorar su musica es suficiente vale" o "no hay que promover el odio, aunque sea contra él" o cosas por el estilo...
Veo que no ha sido así xD, así que aporto mi grano de arena
Justin Bieber Exploding!!!
LucasK336 escribió:xD les juro que cuando recién se había empezado este post, pensaba que en seguida empezarían a salir personas diciendo cosas tipo "No es necesario odiarlo, con solo ignorar su musica es suficiente vale" o "no hay que promover el odio, aunque sea contra él" o cosas por el estilo...
lo mejor es el primer comentario
Mom: Whey are you crying?
Son: They exploded Justin Bieber!
Mom: You know that's not real right?!
Son: I KNOW, THAT'S WHY IM CRYING!
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
SmokingChild escribió:minombre escribió:BMYGRLFRND escribió:LOL, gracias a Dios que no tenemos aquí a una Believer (conste que no me tragué lo del post)
aun no comento casy...
pero me imagino k no será de esa calaña xdMás le vale xD
NANOKARMA escribió:BMYGRLFRND escribió:Si no....
¡Oyeeeee!, no me queráis pegar tanto ¬¬ que con Yela ya tengo suficiente xDD
Y no le odio a muerte ni le deseo nada malo al rubito, pero no me gusta en absoluto x) los cantantes 'made in Disney' son tan... beurk '.'
caassyy escribió:SmokingChild escribió:minombre escribió:aun no comento casy...
pero me imagino k no será de esa calaña xdMás le vale xD
NANOKARMA escribió:BMYGRLFRND escribió:Si no....
¡Oyeeeee!, no me queráis pegar tanto ¬¬ que con Yela ya tengo suficiente xDD
Y no le odio a muerte ni le deseo nada malo al rubito, pero no me gusta en absoluto x) los cantantes 'made in Disney' son tan... beurk '.'
¡VIVA EL INDIE!
Cosas que hacer antes de cumplir los 30:
Creo que ya se que tengo que hacer mañana por la mañana nada mas salga de Filosofia :3
LucasK336 escribió:xD les juro que cuando recién se había empezado este post, pensaba que en seguida empezarían a salir personas diciendo cosas tipo "No es necesario odiarlo, con solo ignorar su musica es suficiente vale" o "no hay que promover el odio, aunque sea contra él" o cosas por el estilo...
querras decir "ella"
caassyy escribió:Y no le odio a muerte ni le deseo nada malo al rubito
Ni yo: me conformo con que coja gustillo a lo de actuar y deje la música para dedicarse al cine... como Justin Timberlake
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
AdoCraft escribió:Yo no le deseo ningún mal a Justin Bieber... pero ojalá a sus hijos les guste Pitingo.
Yo no le deseo ningún mal a Pitingo... pero ojalá a su novia le guste Justin Bieber.
Please disperse, nothing to see here.