Hola hola amiguitos!!! no se si alguien se acordara de mi ya xD Pero deje el servidor de minecraft ( mejor dicho deje el minecraft totalmente) hará como ya 5 meses? no me acuerdo muy bien, era antes de verano xD.
El tema es que no volvi a conectarme porque mi pc bueno murió y con mi portatil no podia jugar al minecraft.....¿ Pk no entre en el foro para avisar de mi "despedida"? por pereza jajajajaj xD
Bueno, ahora este lunes voy a granada de vacaciones y tendre un pc caxo bueno que me ha costao un paston xD Asi que seguramente me volvereis a ver por el server pronto prontito
Por curiosidad, ¿dónde estabas construyendo? Es que en los alrededores de mi fortaleza hay varias construcciones que no se han tocado en meses, lo mismo alguna es la tuya
Pues no se si se ha reiniciado de nuevo el server desde que me fui ( justo 1 semana antes se reinicio el server...solo fui VIp 2 semanas xD)
No me acuerdo muy bien que pueblo era....se que estaban construyendo una muralla alrededor y que había un faro bastante alto además de la "torre" del alcalde...que sinceramente no me acuerdo de su nombre...creo que era algo que ver con "lobo" xD
Como te dije por msn, yo estoy tratando de volver tambien, pero me da un bug que me tira del juego cada 2 minutos, a ver si lo soluciono y nos volvemos a ver xaxaxaxa
Como te dije por msn, yo estoy tratando de volver tambien, pero me da un bug que me tira del juego cada 2 minutos, a ver si lo soluciono y nos volvemos a ver xaxaxaxa
Tendremos sexo como las otras veces??? te hechaba tanto de menos....aixx jjajaja
Bueno, esta mañana he entrao dsde la casa de un primo mio...el problema es que a los 5 min se ha cerrado y ya no me dejaba loguear en el Minecraft xD
Pero vaya....mi pueblo ha cambiado muchi pero mucho...entre ello que hay una torre pegada pared con pared a mi casa...no queda nada bien xD