Venga Smokin, cuando te vea conectado te doy algunos diamantes
ciudad subterranea
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
Parrilla84 escribió:Venga Smokin, cuando te vea conectado te doy algunos diamantes
No te preocupes, tampoco les doy uso, no sé construir xD Creo que me quedan algunos de haber cazado a Skass una vez, junto con algunas slimeballs...
¿No hay un cartel que dice ''banco de rapture''? Juraría que había uno, de hecho juraría (valga la redundancia) que lo puse yo mismo.
Obviamente no se va a avisar de que es una trampa mortal, es el banco, y precisamente esa trampa es para gente que intenta entrar y no debe. Si no estaba señalizado como banco entonces si que es culpa mía, en cuyo caso no me importaría reponerte parte del inventario que perdiste, incluidas herramientas de diamante.
vaan88 escribió:Obviamente no se va a avisar de que es una trampa mortal, es el banco, y precisamente esa trampa es para gente que intenta entrar y no debe. Si no estaba señalizado como banco entonces si que es culpa mía, en cuyo caso no me importaría reponerte parte del inventario que perdiste, incluidas herramientas de diamante.
Pero hombre, para eso pon también una puerta antes y la gente que se sabe las normas no entrará y no pulsará el botón por accidente, que para mí eso era un pasillo más de la ciudad submarina... xD
Deja, deja, si ni siquiera recuerdo qué tenía, no había mucho diamante, era casi todo hierro, raíles y materiales para reparar mi casa de Medievil xD Solo se me ocurre a mí dar un paseo con el inventario lleno... xD
A mí me paso igual, iba paseando y de repente vi una puerta de oro con un botón, y al darle para ver que había... No me importó mucho porque solo llevaba chatarra en el inventario, pero aunque sea podríais haber señalizado algo XD
- clementes3
- Contactar:
Esa cueva se ha generado con el mapa o es artificial?
-
- Superviviente
clementes3 escribió:Esa cueva se ha generado con el mapa o es artificial?
artificial
GRRrrrrrr quien me toque rapture!....................
Por cierto siempre son la misma gente joder que envidia mas sana, estos son los que crearon aquella mega estacion, y otras cosas...
Bestial simplemente bestial, y el lugar epico.
VAAAAANN para cuando pueda volver, quiero una cueva como esa con todos los automatismos mas..... lo que se os ocurra para poder visitar jejej
Pilla a parrilla y esquilmalo jaja
Pillar a 112 (si sigue por alli) que es muy muy bueno decorando subterraneos y detallando y si no que se lo pregunten a holthain y su dungeon
Pillar a luismars para las bovedas
y a A400 para todo tema de circulos jejej
y al resto de peña que quiera unirse jajaj
Ahh y no olvideis de algo de....... SIMETRIA ijijij
obv escribió:GRRrrrrrr quien me toque rapture!....................
Por cierto siempre son la misma gente joder que envidia mas sana, estos son los que crearon aquella mega estacion, y otras cosas...
VAAAAANN para cuando pueda volver, quiero una cueva como esa con todos los automatismos mas..... lo que se os ocurra para poder visitar jejej
Pillar a 112 (si sigue por alli) que es muy muy bueno decorando subterraneos y detallando y si no que se lo pregunten a holthain y su dungeon
y a A400 para todo tema de circulos jejejy al resto de peña que quiera unirse jajaj
Conoces la leyenda de Ciudad Bokete?
LucasK336 escribió:obv escribió:GRRrrrrrr quien me toque rapture!....................
y a A400 para todo tema de circulos jejejy al resto de peña que quiera unirse jajaj
Conoces la leyenda de Ciudad Bokete?
Dices el BOKETAZO que dicen que provoco holtain?
hace tiempo que no entro al server, pero si puedo ayudar, pos por aqui estoy!!
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Kinoone escribió:Dices el BOKETAZO que dicen que provoco holtain?
Boketazo, crater, facepalm en honor a holthain, etc.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- IIluqiitahII
- Contactar:
es del equipo FireUK, no es de sorprenderse que una de las construcciones de este equipo sea la mejor en su tipo.
Sin título-1 por luqitah, en Flickr