hola soy camilo1912 yquisiera entrar en el servidor y ser parte de su comunidad en minecraft
presentacion
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Hola camilo1912, y bienvenido
Relájate y disfruta... pero sobre todo no grifees, no dejes copas de árboles flotando, replanta lo que tales y arregla los creeperazos... y nos llevaremos bien
Un saludo,
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
-
gracias por la vievenida pero soy nuevo en esto de minecraft y no se como conectarme al servidor
orbis unum
-
el pirata eso creo solo se que lo descarge de la pagina de minecraft
orbis unum
- Wayfarer
- Superviviente
- Contactar:
Entonces me temo que no va a ser posible: en este servidor sólo se admiten jugadores con el juego original. De todas formas Minecraft sólo cuesta 15 euros, no es como otros juegos que pueden costar 60 o 70 euros, y garantiza muchísimas horas de juego.
En fin, un saludo.
-- Wayfarer
-
gracias por la respuesta voy a vr si me compro el juego y que en realidad si que es barato
orbis unum
- Wayfarer
- Superviviente
- Contactar:
Míralo así: 15 euros son tres cubatas en el discopub, o un menú y medio en el Macdonalds's, o dos entradas para el cine o cinco jarras de cerveza en el bar de la esquina... y ninguna de esas cosas las vas a disfrutar tanto como el Minecraft.
El mes que viene hará un año que me compré el juego y te puedo decir que de lo que me arrepiento es de no habérmelo comprado antes (estuve jugando al gratuito varios meses).
-- Wayfarer