Buenas! pues como todos aquó soy nuevo y me gustaría jugar en el servidor, donde engo que pedir permisos y donde esta la dirección para conectarme?
Gracias de antemano! .)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola jocpan, y bienvenido
Relájate y disfruta... pero sobre todo no grifees, no dejes copas de árboles flotando, replanta lo que tales y arregla los creeperazos... y nos llevaremos bien
Un saludo,
-- Wayfarer, digoooo Parrilla84
Léete esto que contiene toda la información necesaria para que puedas entrar a formar parte de esta, nuestra comunidad:
Parrilla84 escribió:Hola jocpan, y bienvenido
Relájate y disfruta... pero sobre todo no grifees, no dejes copas de árboles flotando, replanta lo que tales y arregla los creeperazos... y nos llevaremos bien
Un saludo,
-- Wayfarer, digoooo Parrilla84
Léete esto que contiene toda la información necesaria para que puedas entrar a formar parte de esta, nuestra comunidad:
Qué cachondo
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
vernius escribió:pziko escribió:"Que alguien me aclare
"
Hecho
Bienvenido al server
No me gusta el café... ¿no podría ser cerveza y colleja?
Oh! No sabría si pegarte una colleja o invitarte a un café... es que habría hecho lo mismo pero a sabiendas de que me merezco una colleja.
pziko escribió:vernius escribió:pziko escribió:"Que alguien me aclare
"
Hecho
Bienvenido al server
No me gusta el café... ¿no podría ser cerveza y colleja?
Oh! No sabría si pegarte una colleja o invitarte a un café... es que habría hecho lo mismo pero a sabiendas de que me merezco una colleja.
Claro joder! Yo también soy más de cerveza y aunque hagas las "quotes" de culo te invitaría jaja!