Buenas,
Ando estos dias necesitado de cobblestone, (en realidad necesito ladrillos de piedra, pero para fabricarlos necesito el cobble) así que me he puesto a investigar el tema de los sistemas de generación y me he decantado por uno que no es especialmente eficiente pero que es bastante sencillo y compacto. Pero lo que más me ha llamado la atención son los inventos que hace la gente con pistones y redstone, capaces de proporcionar no simplemente bloques de cobble para minar, sino directamente bloques sueltos para coger. Estamos que lo regalamos, oigan.
Flipante el diseño de Rolf-David:
Rolf-David's Cobblestone Generator (Using the Piston Mod)
Pero alguien vio el diseño y se dijo, "Eh, ¿por qué limitarse a generar un cubo de cobble si podemos generar 32 de golpe?" Dicho y hecho: ante ustedes, la Máquina de hacer Cobble
Minecraft 60k Cobblestone/hour 100% automatic with piston mod
Treinta y dos bloques de cobble cada dos segundos, un stack de cobble completo cada cuatro segundos, unos 57600 bloques de coble (900 stacks completos) en una hora. La producción es tan brutal que el tipo deriva la salida sobrante a un pozo de lava para que no se le amontone.
Ya sólo falta meter esos bloques de cobble en hornos para sacar piedra lisa y luego combinarlos para generar ladrillos de piedra, pero eso es lo de menos
-- Wayfarer