zant95 escribió:Gladiador o suplente de Rober en caso de que tenga un "accidente".
hermanooooo \o/ xDDD los dos gladiadores xD
zant95 escribió:Gladiador o suplente de Rober en caso de que tenga un "accidente".
hermanooooo \o/ xDDD los dos gladiadores xD
gladiador,gladiador,yo quiero ser el tercer gladiador
Mmmm... depende de como haga este finde, podria elegir o el sabado o el diumenge.
Creo que me voy a quedar con el Domingo, si no surge ningun contratiempo.
EDIT: Ahora me doy cuenta de que me he quedado sin papel que representar... How could this happen to me? ( )
Siempre me quedara el recuerdo de la 1ª parte...
A mi el día en principio me da igual, supongo que te refieres a este fin de semana.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
El sábado por la noche salgo y el domingo tengo que estudiar.
Si no se alarga hasta la noche el sábado podré xD
Chuster, podrías ser gladiador.
Y si es para este finde mejor que sea el sábado, que yo el domingo no puedo T-T
Ah, y la foto moooooola : DDDD
Yo como siempre estoy igual el Sabado que el Domingo a que eso si, este fin de semana tengo más riesgo de no asistir, pero supongo que el sabado sin problemas.
Vaya, si parece que lo hago aposta, pero siempre me surgen cosas o me entero muy tarde :S este sabado a las 18:00 me tengo que ir, no sera muy larga la quest no?? XDD en 2 horitas dara tiempo?
Esta vez es imposible cambiarlo, ya que me han invitado a un concierto de violin importante, y no lo puedo rechazar.
Si dura mas, el puesto de Mia quedaria libre
Supongo que durará menos de 2 horas, lo haremos cortito, pero necesito que estéis! Y me falta un gladiador D: sino podemos hacer que uno repita.
Todos listos? Ah, los skins de gladiadores os los podéis inventar/sacar de cualquier sitio.
Mientras no supere las 2 horas perfecto =D
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
A las 7 me tengo que ir porque he quedado, mientras no pase de esa hora perfecto ^^