Cosas nuevas en la beta

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#1

Seguiremos esperando

Por cierto, ¿qué novedades trae la beta en cuanto a server se refiere? para hacernos una idea de lo que hay xD

Última edición por Reshef el 21 Dic 2010, 01:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Arviti
Mensajes: 35
Registrado: 17 Nov 2010, 20:17

#2

Tooltips de ionos
Leaf decay(hojas que caen)
Server side inventory(no dupe no inventory hack)
Capas para admins(mojang)...
una mejora pa q el server no consuma tanto hd(uso constante no mejora de espacio de chunks)
y otras cosas que se las esconde

Última edición por Arviti el 21 Dic 2010, 00:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#3

Apuesto por cerdos voladores!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#4

Hay una lista completa en la minepedia.

Veamos, que podemos destacar....

You can now throw eggs. / Ahora puedes lanzar huevos.
Throwing an egg has a chance of spawning a chicken. / Al lanzar un huevo, hay una posibilidad que salga un pollo.

El arma definitva. Lanzamiento de pollo cabrón (perdón por el taco). Lo lanzas, aparece super pollo, y la lía parda. Los mobs se van a enterar. Ojo, no hacer esto en casa, puede ser peligroso.

Dungeons are more common (?) / Las mazmorras son más comunes.

Como no, para zonas que se tengan que generar, no nos afecta por ahora. A ver si nos saca a otro bicho, me gustaría ver a los lobos, y que éstos tengan un comportamiento diferente al resto de mobs, algo mas currao que las arañas.

Los bugs no quiero destacarlos, seguro que los arregla rápido  ::)

PD: Gracias excessus, por separar el hilo :)

Última edición por Rgnk el 21 Dic 2010, 01:15, editado 1 vez en total.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#5

Espera.. ¿¿que al tirar un huevo puede salir un pollo??

Ya me imagino ahí un huevo too follao contra un creeper y zas... pollo al canto xDDDDDD

Imagen

Valkno
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2010, 07:35

#6

Si salen pollos ya lo he probado...
En SP, le tire a unas arañas y de repente o un pollo!! XD...
Saludos!

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#7

ya no se puede guardar materiales en los espacios de crafting :(

4 espacios menos pa cargar xD

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#8

Tambien ha puesto que cuando se genere el mapa haya una probabilidad mayor de encontrar lava en la superficie.

AUTOGRIEFING!!! OMG OMG

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#9

Skykanden escribió:

Tambien ha puesto que cuando se genere el mapa haya una probabilidad mayor de encontrar lava en la superficie.

Es verdad! nada más hacer un  mundo en el SP había una estupenda piscinita de lava en medio de la nieve (weird) para darse un chapuzón  :D!

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#10

Que decepción.....

  • Los FPS (fotogramas por segundo), por los suelos, no quiero ver como anda en un equipo mas antiguo.
  • Objetos que coges, se duplican o más.
  • Los cofres que van raro...
  • Acentos y letra ñ que no va...

Y aquí una prueba que de Dinhilien ha sido bendecida por Kednar;

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, estas updates nos ponen de mala leche  >:(

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#11

carai, quien se dedicó ha hacer ese agujero tan bestia? xD

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#12

Yo ayer fue entrar y ya empezar a ver el chat un tanto diferente y problemático... perdí la paciencia al instante (sí, yo el que siempre digo que hay que tenerla xD) porque vamos... este Notch cada día se supera con creces

Que lance un puto update en condiciones si es que sabe hacerlo, es muy fácil hablar sin saber programación lo sé, pero a éste tío dudo que le falte capacidad de programar, sino más bien vergüenza para dejar de tomarnos el pelo

Imagen

Avatar de Usuario
mamacharlie
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2010, 03:15
Contactar:

#13

Rgnk escribió:
  • Los FPS (fotogramas por segundo), por los suelos, no quiero ver como anda en un equipo mas antiguo.

Te lo digo yo, entre semana juego en el portátil. Un doble nucleo con una Intel GMA 4500MHD. Para que os hagais una idea, el CoD4 lo mueve en alto. Durante la alpha mantenía los 15 frames en el multi. Ahora con la beta es injugable en single(1 o 2 frames). He tenido que bajarme una copia pirata (alpha) para poder seguir jugando. Una pena.

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#14

en el multi, a mi me baja sobretodo cuando estoy cerca de arboles...tendra algo que ver lo de las hojas, en la 1.1_02 dice que lo ha arreglado!

que miedo  :-\

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#15

Yo lo que he visto es la lentitud que tienen las hojas en caer... ¿es la misma que antes del bug? porque vamos, me esperaba que nada más talar el árbol todas se desintegrasen de repente xD

Luego había algo más que me mosqueaba, aunque ahora mismo no me acuerdo... a ver si Notch lanza un solo update con todo lo que pueda y listo, así nos podemos poner las pilas

Imagen

Responder