Buenas a todos. Soy elbaina.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
elbaina

Hola

Acabo de comprar la version oficial de minecraft y me gustaría entrar a vuestro servidor para jugar online. He jugado al juego en modo offline bastante, pero me compré el juego porque quería jugar al multijugador. Buestro server tiene muy buena pinta, y parece que la comunidad está bien organizada por lo que creo que haré buenos amigos aquí con los cuales hacer cosas chulas y pasarnoslo bien.

Soy de un pueblo de Badajoz (España) pero vivo en cáceres (de españa), lo que más me gusta del juego aparte de que puedes construir aquello que se te pase por la cabeza es que vas como evolucionando a medida que obtienes nuevos materiales y crafteas nuevos objetos para así hacer nuevas cosas y mejorar tu armadura, tus armas y tus herramientas. El motor de lógica es muy potente (he visto en youtube un video de un tio que hizo una alu de 16 bits (una alu es la parte del procesador de hace los calculos) y creo que se podrían hacer cosas muy chulas con el motor de lógica.

Bueno no se que mas contaros.

Un saludo a tod@s.

phanq
Superviviente
Superviviente

Joder, de Badahó?? de que pueblo?

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Vienes en un día regulero porque hay update y el server está esperando ser actualizado, pero... bienvenida :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

.skass
Superviviente
Superviviente

Bienvenida a este campo de nabos. Que Dinhilien te ampare

phanq
Superviviente
Superviviente

Primero tendra que aclarar si es Elbaina (como un nombre femenino de inspiración Tolkieniana) o El baina... xDDD

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Juas!!

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

phanq escribió:

Primero tendra que aclarar si es Elbaina (como un nombre femenino de inspiración Tolkieniana) o El baina... xDDD

Eso, a ver si vamos a tener que poner la foto del perro (me ha matao, que buena...xD).

Bienvenido i/o bienvenida :D

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

elbaina

Soy de quintana de la serena y tengo rabo así que lo siento si os habeis emocionado pensando que había una tia wena por estos lares ;D

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Joer! Y yo que saludaba y todo.... anda y que te........  >:(

(es broma, es broma)  ;D

phanq
Superviviente
Superviviente

elbaina escribió:

Soy de quintana de la serena y tengo rabo así que lo siento si os habeis emocionado pensando que había una tia wena por estos lares ;D

Coño! de quintana! yo soy de Campanario! aunque vivo fuera desde hace 8 años, primero en Merida, luego en Andorra y ahora en Girona...
La última vez que estube en Quintana.... fué el verano pasado, en el local de ensayo de The Buzzos.
Bienvenido paisano!

.skass
Superviviente
Superviviente

elbaina escribió:

onito09

hola y bienvenido Elbaina

saludos

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Onito... siempre tienes la atención y cordialidad de saludar a toooodos los jugadores nuevos... ¿pero no recuerdo verte online? :)

phanq
Superviviente
Superviviente

Onito es un usuario muuuy activo en el foro, pero tenemos (todo el server) la desgracia de no poder tenerlo online por falta de medios para comprar el juego.
Deberíamos regalarle una cuenta para estas navidades  ;)

elbaina

Oye una pregunta
¿cuando me activen me asignarán una zona en el mapa para poder construir? ¿o tengo que buscar yo un sitio por ahí que no haya nada?
Esque he buscado en el foro y pone mientras no te activen no puedes construir, pero lo que no sé es una vez que me activen donde puedo construir. Hoy he entrado en el server y aquello es inmenso.

Responder