El mod mas raro... (Y estupido)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
NANOKARMA
Contactar:

Sorprendentemente, existe un  mod sobre uno de mis juegos favoritos...

http://www.minecraftforum.net/topic/589600-181-wip-maplecraft-maplestory-and-minecraft/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En serio! es estupido! es un juego en 2D!!!!  No se puede hacer en 3D!!!!!! EL CREADOR SE MERECE UNA PALIZA!!!

PD: los personajes que aparecen son de un comic mio  que estoy haciendo (Nanucho soy yo, es mi nick en internet, NANOKARMA es mi nick en los juegos)

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ja... Pues tus dibujos son muy guapos :D

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

aspiresco escribió:

Ja... Pues tus dibujos son muy guapos :D

Eso lo se yo de sobra :3

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Creo que si tienes el ordenador adecuado si puedes ver los graficos en 3D, a lo mejor me equivoco, pero hay una opcion en video settings o por ahi que dice graficos en 3D, con lo que el mod no es totalmente inutil

NANOKARMA
Contactar:

Spirion escribió:

Creo que si tienes el ordenador adecuado si puedes ver los graficos en 3D, a lo mejor me equivoco, pero hay una opcion en video settings o por ahi que dice graficos en 3D, con lo que el mod no es totalmente inutil

no, perdon, me he confundido, me refiero a que el juego original es plano, todo PLANO, y eso no me importa, lo que pasa es que no tiene sentido eso en minecraft!! PERO SI NO SON TRIDIMENSIONALES!

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

NANOKARMA escribió:
Spirion escribió:

no, perdon, me he confundido, me refiero a que el juego original es plano, todo PLANO, y eso no me importa, lo que pasa es que no tiene sentido eso en minecraft!! PERO SI NO SON TRIDIMENSIONALES!

ahh xd

Responder