monster spawners?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

El_Keik

Buenas!

Me puse a jugar al modo single un rato, y me encontré una mina abandonada enorme... el caso es que me encontré 4 de esas cajitas mágicas que crean monstruos. Quería llevarme una a la superficie, y cuando las he asegurado intenté llevarme una, pero me he cargado 3 (la primera con un pico de piedra, la 2ª con uno de hierro, y la 3ª con uno de diamantes).

¿Alguien sabe como carajo pillar una de esas? Antes de que me cargue la ultima y me tire una vida para tropezar con otra dungeon...  :'(

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No se pueden mover.

[center]Imagen

El_Keik

Insinuas que si los intento pillar siempre se romperán? xD

Vale, muchas gracias... al menos me llevo de gratis las vías del tren  ::)

Imagen

Angelote

Hay una manera de cogerlas, a partir de la 1.9 pre4, tienes que encantar un pico y que te salga la habilidad "silk touch" que saca el bloque en si, es decir, si es grass saca grass y no dirt, si es stone saca stone y no cobble... pues tambien saca los monster spawner en vez de romperlos. ;)

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Angelote escribió:

Hay una manera de cogerlas, a partir de la 1.9 pre4, tienes que encantar un pico y que te salga la habilidad "silk touch" que saca el bloque en si, es decir, si es grass saca grass y no dirt, si es stone saca stone y no cobble... pues tambien saca los monster spawner en vez de romperlos. ;)

y como carajo sabes si encantaste el pico con esta habilidad si todos los encantamientos tienen unas letras muy raras

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Pues traducir esas 'letras raras' que entonces te quedará una pista sobre el encantamiento que puede ser o probar y probar, una vez encantes un pico al mirar su nombre te aparecerá todos los encantamientos que lleve puestos.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Traducir?? Como?

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Imagen

Con paciencia

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Jo, no teníamos bastante con los alfabetos élfico y enano que ahora nos tenemos que aprender también el minecraftiano... :P

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Metiendo esa fuente en una carpeta, leí por ahí, en el juego te salían las palabras en inglés. Cuando tenga un rato lo busco.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Pukasz
Superviviente
Superviviente

que wai, xD pues nada a traducir

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Deyrsent escribió:

Metiendo esa fuente en una carpeta, leí por ahí, en el juego te salían las palabras en inglés. Cuando tenga un rato lo busco.

Era cambiando la fuente, es más, yo tengo mi pack modificado con la traducción, luego lo pongo a descarga para todos :D

El_Keik

Bbrr... letras extrañas...  :o

Lo tendré en cuenta para cuando salga la 1.9 o la versión final  ;D

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es el Alfabeto Galáctico Estándar (creo, ya no recuerdo si ese era el nombre), de los clásicos de ID, Commander Keen. Si no lo habeis jugado nunca, dadle una oportunidad.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Drzego escribió:

Es el Alfabeto Galáctico Estándar (creo, ya no recuerdo si ese era el nombre), de los clásicos de ID, Commander Keen. Si no lo habeis jugado nunca, dadle una oportunidad.

Definitivamente, Notch es un auténtico friki :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Standard_Galactic_Alphabet#Standard_Galactic_Alphabet

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Responder