Desde luego el MC os deja trastornados, que si un pistón que cambie la lana de color... Beri, ¿por qué no haces una rifa? xD
Así lo puedes amañar y dársela a quien te caiga mejor
Regalo un par de casas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
zant95 escribió:Desde luego el MC os deja trastornados, que si un pistón que cambie la lana de color...
+1 xDD
Pero también podéis hacer un torneo de spleef que para eso hizo Yela el estadio.
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Mucho interesado veo por aquí... Se nota que no lo ha contado todo.
Porque quien se quede con las casa tendrá que ocuparse de mantenerlas bien, arregladas, sin creeperazos, pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, el Impuesto de Bienes Inmuebles, la Tasa del Servicio de Basuras, etc.
Avisados estáis
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
- BMYGRLFRND
Y si te doy un lingotazo de oro, ¿podrías dejar de desvelar los intereses de Hacienda?
Eso suele ser secreto, y ahora ya no....
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Tu di cuando y ya...
Berial escribió:Wayfarer escribió:Mucho interesado veo por aquí... Se nota que no lo ha contado todo.
Porque quien se quede con las casa tendrá que ocuparse de mantenerlas bien, arregladas, sin creeperazos, pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, el Impuesto de Bienes Inmuebles, la Tasa del Servicio de Basuras, etc.
Avisados estáis
-- Wayfarer
Pero callate hombre, que eso se lo tenia que decir despues de darsela!
En fin, como soy incapaz de decir, para X persona voy a dejar que os peleeis por ellas en un duelo a muerte de 2 rondas, uno por casica, y asi de paso, me entretengo un rato viendo chalados pegandose unos a otros
Ves como mi idea no era tan descabellada? pero no pienso ser el espectador que muere por daños colaterales u.u
Omnia sol temperat, purus et subtilis
Darkxoen escribió:te pago 48 diamante por la casa >:o
Yo 48 de diamante y 1 de dirt! xD
Pukasz escribió:lo mismo y 1 cobble
Voto por ir a los coliseos a zurrarnos mientras Beri lo ve desde el palco de honor.
Eso sí, cada uno trae sus propias armas y armadura.
Beri, decide hora y fecha!
Si es dentro de la semana el miércoles me viene bien, si es el fin de semana el sábado (excluyendo tarde-noche) o el domingo (excluyendo la mañana)
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
El Coliseo de Pirena es apto tanto para Spleef como para PVP