¡Hola a todos!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Capitan_Cebolla

Bueno, pues otro más que se presenta y al que le gustaría entrar en esta comunidad.

Me he estado leyendo las normas y chafardeando un poquito el foro, por lo visto el server está caido, ¿no? O igual yo soy muy noob y no sé meterme...

Pero bueno, espero impaciente que podamos jugar juntos y que a poder ser, me enseñeis cosillas, ya que tengo el juego des de hace muy poquito, ¡Un saludo a todos!

Imagen

Capitan_Cebolla

Perdón por el doble post. He estado navegando por el foro y estoy un poco perdido, para jugar con vosotros, hay que poner la 1.7?¿ O ahora estais en la 1.9?¿ No me acabo de aclarar. En tal caso, ¿Alguien me puede decir como hacer para poder jugar con vosotros? Tengo el minecraft desde el lunes y todavía no me entero de las versiones o como se hace o lo que sea...

Si alguien me puede ayudar y guiar un poco se lo agradecería mucho
¡Un saludo!

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sí, seguimos en la 1.7.3., pero no por mucho tiempo, así que cuando tengas permisos, ¡caza cerdos para no morir de hambre en la 1.8!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

AdoCraft

Capitan cebolla, mientras no nos hagas llorar, bienvenido.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Yo juego en el  sever de zant con la 1.9pre4 de momento hasta que actulicen
Bienvenido¡¡

Imagen
Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Bienvenido y recuerda leer bien las normas antes de entrar ;D

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

¡Bienvenido!

Efectivamente, el server está aún en versión 1.7.3, por lo que necesitas tener el Minecraft en esa versión para poder jugar. Aquí te paso un .jar de la 1.7.3 con el World Downloader integrado. Es el que estoy usando yo, así que está garantizado que funciona.

beta_1.7.3_worlddownloader

El procedimiento de instalación es el habitual: si tienes el cliente oficial lo único que hay que hacer es renombrar este .jar como minecraft.jar y reemplazar el de la carpeta %appdata%\.minecraft\bin Si estás utilizando el Minecraft Changer Version Tool no hace falta renombrarlo, con copiarlo en la carpeta ya te aparecerá en el desplegable de selección al abrir el MCLauncher.

Una vez conectado habla con un GM, te hará un pequeño examen para confirmar que hayas leído las reglas y si lo pasas te dará derechos de usuario en el momento.

Relájate y disfruta, pero sobre todo no grifees, no dejes copas de árboles flotando y replanta lo que tales y nos llevaremos bien ;)

Un saludo,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Capitan_Cebolla

Muchas gracias a todos por la bienvenida ^^!

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya estamos en la 1.8, por cierto :X

¡Bienvenido! :D

Imagen

Responder