Blizzcon 2011

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
vaan88
Superviviente
Superviviente

Pues señores/as, mañana comienza el evento anual de blizzard, el Blizzcon, en el centro de convenciones de Anaheim (California). No sé si alguno piensa comprar entrada virtual para seguir el evento online durante el fin de semana o si alguno de los presentes tan si quiera es seguidor de la compañía. Para los que les guste, este año contarán con la actuación en directo de Foo Fighters.

Hasta el momento, sé que Datzu y yo esperamos con lágrimas en los ojos la salida del Diablo III (con retraso confirmado) o el milagro de que nos toque una beta.

Para más detalles visitar: http://eu.battle.net/blizzcon/es/

Un saludo ;)

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

me gustan todas las ferias de videojuegos y lo intentare ver si encuentro la manera... la... manera...

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

vaan88 escribió:

Hasta el momento, sé que Datzu y yo esperamos con lágrimas en los ojos la salida del Diablo III (con retraso confirmado) o el milagro de que nos toque una beta.

No sois los únicos xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Datzu

Siempre quedara Go.tv para ya saben algunos que :P

Todo es culpa del dichoso WoW de que se retrase tanto D3... En cuanto se les acabe la gallinita de oro, ya saldra.

vaan88
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Todo es culpa del dichoso WoW de que se retrase tanto D3... En cuanto se les acabe la gallinita de oro, ya saldra.

Es que tienen más claro que el agua que cuando salga D3 el wow muere.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:
Datzu escribió:

Lo dudo. Lo mismo se decía con Starcraft II. Además, ten por seguro lo siguiente: El día que muera WoW, saldrá a la venta Titan, el misterioso mmorpg que llevan unos años diseñando.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Datzu

Deyrsent escribió:
vaan88 escribió:
Datzu escribió:

Lo dudo. Lo mismo se decía con Starcraft II. Además, ten por seguro lo siguiente: El día que muera WoW, saldrá a la venta Titan, el misterioso mmorpg que llevan unos años diseñando.

Te corrigo, primero, SC2 es un rts y segundo el Wow ya esta muerto. Solo lo estan alargando mas.

PD: Jamas lei en ningun lado que SC2 iba a desbancar a wow.

Ohh y nuevo video de la Blizzcon sobre D3!

Diablo III Black Soulstone Cinematic

Última edición por Datzu el 21 Oct 2011, 21:34, editado 1 vez en total.
Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Yo llegué a leerlo en los foros oficiales. Que va cuesta abajo, vale, pero no creo que esté muerto.

PD: Pandaren!

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Nunca nme ha interesado el starcraft, pero al ver elvideo... es de pago como el wow no? Porque con el wow, yo que lo  ,... no me puedo permitir eso xD, si puedo,pero sin comprarmenada mas :P

Imagen
Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Bueno al menos han desvelado lo que llevará la versión de coleccionista:

• Unas alas fantasmales para tus pjs de diablo III y tintes especiales para armas y armadures.
  • Una memoria USB con forma de piedra del alma de 4Gb de almacenamiento. La memoria incluirá Diablo II + Set de expansión: Lord of destruction.
  • Una base de escritorio con forma de calavera demoníaca.
  • Avatares de SC2 para tus perfiles de battle.net

En fin, me la pillo seguro, eso de las alitas fantasmales tiene mu buena pinta y el USB piedra del alma con las anteriores entregas es la leche.

Ah, para quien diga que wow no está muriendo: No sé si os habeis informado de la nueva campaña de ''marketing'' de blizzar, lamentable;

''Paga 12 meses de suscripción a WOW y llévate Diablo III gratis cuando salga a la venta''

Es penoso que blizzard recurra a estas técnicas para no perder suscripciones porque saben que wow está agonizando y cuando salga DIII termina de morir.

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Berial escribió:

No, tu te compras el juego y ale a jugar, sin cuotas, ese es el trailer de la futura expansion.

Si te lo pillas avisame y jugamos :D

Cuando teng aun ordenador mejor ,casi seguro que me lo cogere, siempre me han gustado los juegos de controlar unidades :P

Imagen
Imagen

Capitan_Cebolla

SC2 es la leche. ¿Se sabe fecha del Hearts of Swarm?

Imagen

Datzu

Berial escribió:
Capitan_Cebolla escribió:

Pronto (Marca registrada por Blizzard)

No, ahora enserio, se especula que para final de año, principios del que viene, pero no me creo ni el punto y final.

Se sabe que saldra primero la expansion de SC2 que D3.

vaan88
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
Berial escribió:
Capitan_Cebolla escribió:

Pronto (Marca registrada por Blizzard)

No, ahora enserio, se especula que para final de año, principios del que viene, pero no me creo ni el punto y final.

Se sabe que saldra primero la expansion de SC2 que D3.

Podía llegar a imaginarmelo, a este paso sale antes el SC3 ¬¬

Imagen

Responder