Ciudad Bokete. La ciudad subterranea

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#16

A400M escribió:
Jokers escribió:

y la belleza de construir sobre la marcha  sin planos ni estilos? en una ciudad subterránea cuanto mas calculado este mas feo quedara :-

No puedo estar mas en desacuerdo, si pretendes que mucha gente meta mano en un proyecto, tiene que haber alguien que integre todo y que tenga un latigo en la mano.

Me juego el cuello que ninguno de los videos brutales que se ven por la red han surgido por generacion espontanea.

Lol, ya me imagino en una cueva gigante toda maravillosa, llena de casas cubo de dirt.

Por cierto, yo estaba pensando, que tal si en lugar de construir la típica ciudad antigua en una cueva, no construimos algo más futurista, puentes colgantes, casas de madera y ladrillo, un pequeño monorraíl, como una ciudad moderna cualquiera pero en una cueva :D

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#17

Me gustaría participar en esta locura si es posible  ::)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#18

Yo estaba hi cuando Holt dijo... Vamos a picar. Es más, yo extermine a los mobs e ilumine el 'boquete'

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#19

Tras 40 min de camino :D he llegado al lugar, a ver si mañana estáis alguno y os hecho un cable :)

Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#20

LucasK336 escribió:

Lol, ya me imagino en una cueva gigante toda maravillosa, llena de casas cubo de dirt.

Por cierto, yo estaba pensando, que tal si en lugar de construir la típica ciudad antigua en una cueva, no construimos algo más futurista, puentes colgantes, casas de madera y ladrillo, un pequeño monorraíl, como una ciudad moderna cualquiera pero en una cueva :D

Me viene a la mente la ciudad 'steampunk' que aparece en el encarte del álbum "The War of the Worlds", de Jeff Wayne ilustrando la canción "A brave new world"...

Imagen

Spoiler

Lo siento, no he encontrado una foto a mejor resolución :/

Pero si alguno ha visto el LP original, seguro que sabe a qué me refiero.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#21

Tengo los CDs... ¡ Buena referencia XD

Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#22

Hola,

estoy intentando llegar pero un escudo de energía invisible me impide acercarme. ¿Hay que ir a la luna de Endor a destruir el generador o necesito algún tipo de permiso?

Gracias.

Un saludo

Chevig
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2011, 12:25

#23

me apunto, soy mas enano que elfo XD
eso si logro llegar, que soy nuevo y me pierdo mas que un cura en una discoteca

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#24

Hola,

al final llegué, pero el lag que tengo es tan brutal que me he tenido que volver a casa. Creo que de hecho los problemas que tenía con el escudo de fuerza venían por ahí.

No sé qué hacer para evitarlo, pero no os puedo ayudar si tengo que picar 5 veces cada cubo para que se rompan  :-\

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#25

Creo que tendríamos que ponernos un poco las pilas con esto... hace casi una semana que empezamos y todo lo que hicimos hasta ahora lo hicimos en un día... luego... nada.
Habría que reclutar a más gente y pedir más participación de otros GMs (no solo Holthain, que lleva tiempo que ha desaparecido).
Estoy seguro de que a muchos les agrada la idea de que en este server se construyan cosas colosales (que ya las hay, por supuesto, pero molaría algo hecho en grupo), a cada rato leo comentarios del tipo "woo hay que hacer algo así en el server" pero nunca pasa nada :/
Yo ya llevo estos días haciendo lo que pude... Eterdragon está haciendo el ayuntamiento y yo voy haciendo cositas por ahí, pero cuesta mucho conseguir tanto material... estaría bien un poco de ayuda  ::)

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#26

Pero es que esto no avanza porque no hay una dirección establecida, es decir, no hay un claro líder, ni planos, bocetos, ni ideas claras de lo que se quiere hacer. Así todo el mundo va a su bola, se aburre, y acaba haciendo penes de lana rosa... ::)

Imagen Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#27

Parrilla84 escribió:

Así todo el mundo va a su bola, se aburre, y acaba haciendo penes de lana rosa... ::)

Lo de los penes de lana rosa puede ser una buena dirección establecida :P

Yo creo que lo suyo sería hacer un pequeño esquema de lo principal, por ejemplo, un puente enorme que cruza la cueva, más las dos pelotas (con perdón) de glowstone de Eter, más la puerta principal, más el monumento a Washington, etc. A estas cosas principales se les asignan personas (constructores, recopiladores de mineral, generadores de items concretos, etc)  y un jefe de obra que se encarga de que se haga como él decida. Cada jefe de obra se encarga de una construcción, y pueden/deben reunirse para ponerse de acuerdo entre ellos y que haya una correcta integración entre ellas.

Aparte, asignaría grupos de parcelas y le daría cada una a una persona para que se encargaran de construir una casa a su gusto. Pero esto no se haría a la buena de Dios, sino que habría otro jefe de obra que se encargaría de ajustar o pedir a dichas personas que modifiquen estructura, tipo o material para que las casas cuadren entre sí y con las construcciones mayores.

De este modo todo el mundo podría participar a su gusto: en una parcela asignada con cierta libertad creativa (pero dentro de las decisiones del jefe de obra), o en una construcción mayor participando del rol que mejor se le dé o el que se le asigne en función de las necesidades (constructor, recopiilación de materiales, etc.).

Un saludo

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#28

Estoy de acuerdo con Parri. Lo suyo sería poner capturas/planos de casas estandar, por ejemplo, y que siguiendo el estilo de construcción la gente se haga los edificios que les salga del ratón. Igualmente, un pequeño plano con el paint con "aqui viene esto, aqui lo otro y el resto casas" podría ayudar bastante.

Sobre lo que está construido... me pasé ayer y lo flipe; genial todo... excepto las columas de glow/oro. No pegan nada. Una opinión, ¿eh? xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#29

Yo estoy allanando la aprte de .... /redoble de tambores/ ""Abajo"" /truenos y relampagos/

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#30

Por cierto, sugiero un nombre: Thorbardin. Es una ciudad enana en el mundo de Dragonlance... sí, de repente he tirado de mis años mozos y ese nombre siempre me ha gustado mucho :P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Responder