Bueno, ya que estamos avanzando nada... aquí tengo uno "plano" de lo que podríamos hacer en general...
[/URL]
Creo que podríamos empezar con el puente "autopista" (que reemplazaría al puente de glow que ya está hecho), sería un puente con grandes arcos y en cada columna una escalera interior para descender a la parte de abajo de la cueva. Por supuesto, también habrían muchos caminos a nivel del suelo, pero este puente sería una vía rápida para moverse por la cueva. también podríamos incluir una pequeña vía de minecarts...
Por otra parte, habría que pedirle a un GM o a la autoridad competente que extienda una línea de monorrail cercana hasta la entrada a la cueva, y se construya una estación (el diseño de la imagen es el que propongo, pero obviamente se podría cambiar), además de una plaza en la entrada que funcione como "recibidor" antes de entrar a la cueva (y quitar la placa flotante de glow que nos sirve como "base")
A parte de eso por ahora no se me ocurre nada más. Eso si, necesitaríamos voluntarios con ganas de participar. Especialmente gente que tenga ganas de ponerse a cavar (hay picos de diamante gratis ), o al menos que decidan donar cobble y carbón para hacer stone, brick stone, etc.
Una vez que la infraestructura básica esté terminada, cada uno podría tirarse a hacer su casa en la cueva
Edito: El nombre de Thorbardin propuesto por Deyrsent me gusta , que tal si le dejamos ese nombre?