Skass, esto es lo más BRUTAL que he visto
[Video-Imagenes-Gif] Castillo Oscuro de Lord Triki
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
En el server antiguo recuerdo muchas construcciones que me dejaron boquiabierto, como la Catedral de Pez o Runa, en este server he visto ya algunas construcciones como el Taj Mahal o lo de la madre fuente, pero fue llegar a tu castillo y se me cayeron los cojones al suelo. Creo que en mi vida había visto una construcción que no pudiese abarcar con la mirada. De verdad que este castillo es la construcción más impresionante que he tenido el gusto de visitar en directo.
Además, todo el rollo de los mensajes de advertencia le da un toque jodidamente misterioso y místico, y cuando iba por el bosque realmente parecía que ib al castillo de una bruja, como si estuviese en una peli.
Enfin, no me queda otra que rendirme ante tal genialidad.
- MrWebosfritos
- Superviviente
Doctor,doctor...acabo de ver un video y se me han caido los huevos al suelo...es grave?
Mira que me hiciste un tour cuando te eche una pequeña manita con los railes y ya era increible,pero en el video.... sin palabras,es lo mejor que he visto en MC y que creo que vere!
Felicidades,aunque no lo hayas podido acabar te ha quedado bestial
- BMYGRLFRND
Pukasz escribió:
(no hay mas que decir)
Absolutely de acuerdo
- YorgiVentura
- Superviviente
hodeitzu escribió:como he puesto en el youtube... anonadado me hayo...
habéis recogido y picadado hasta el ultimo cubo? o es como si fuera modo creativo? porque esk es tan increíble que cuesta imaginarse el curro para recoger y crear todo eso...
No, los materiales fueron invocados con códigos, pero sí se construyó cubo a cubo (yo solo xD)
SkasS escribió:hodeitzu escribió:como he puesto en el youtube... anonadado me hayo...
habéis recogido y picadado hasta el ultimo cubo? o es como si fuera modo creativo? porque esk es tan increíble que cuesta imaginarse el curro para recoger y crear todo eso...
No, los materiales fueron invocados con códigos, pero sí se construyó cubo a cubo (yo solo xD)
Eso le quita bastante curro... pero no deja de ser impresionante...
hodeitzu escribió:SkasS escribió:hodeitzu escribió:como he puesto en el youtube... anonadado me hayo...
Eso le quita bastante curro... pero no deja de ser impresionante...
Tu crees? Los bloques los tuve que quitar igual en el bujero xD La obsi si te digo que no.. pero vamos, que es un castillo a base de cobble
Foto del otro día contemplando esta obra de arte. En la foto: Xedea y Luma
PD: Levemente retocada con "potochó"
Uploaded with ImageShack.us
- Minecrafter