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xedea
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#16

No acabo de entender por que no es posible... Lo que propongo, ¿no seria simplemente limitar el mapa de forma rectangular y aplicarle un corte en el punto de unión entre las dos zonas? (el corte no contaría como fuera de mapa)

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danykarras
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#17

A mi me gusta también la idea de Xedea.

Una pregunta, para el nuevo spawn, ¿Habrá un nuevo comando para teletransportarse o sólo seguirá existiendo el /spawn de siempre y habrá que usar el portal para ir al nuevo?

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Drzego
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#18

La protección va con un radio, por eso se mueve spawn a una nueva localización y se pone en nuevo spawn un teletransportador que os llevará a viejo spawn, tan simple como eso.

Y las coordenadas de nuevo spawn serían cerca de 2000 2000, para poder ampliar el mapa 1000 bloques en 2 direcciones (en este caso S y O).

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xedea
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#19

Aahhh vale... Pensaba que se podía poner cada uno de los limites de forma individual, pero si no se puede, no se puede.
Gracias igualmente por contestar.

Supongo que al ampliar se borraran los bloques que hay actualmente mas allá del limite, no?

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Drzego
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#20

xedea escribió:

Supongo que al ampliar se borraran los bloques que hay actualmente mas allá del limite, no?

Tendremos que limpiar la zona para que se generen los nuevos terrenos, por lo que el servidor estará parado mientras ampliamos el límite.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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Wayfarer
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#21

Drzego escribió:

Tendremos que limpiar la zona para que se generen los nuevos terrenos, por lo que el servidor estará parado mientras ampliamos el límite.

Entiendo también que ya de paso se eliminarán el resto de los trozos sueltos que se generaron con los fallos del Nether, ¿correcto?

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

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dB
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#22

Wayfarer escribió:
Drzego escribió:

Tendremos que limpiar la zona para que se generen los nuevos terrenos, por lo que el servidor estará parado mientras ampliamos el límite.

Entiendo también que ya de paso se eliminarán el resto de los trozos sueltos que se generaron con los fallos del Nether, ¿correcto?

-- Wayfarer

Si, esos trozos serán eliminados por completo (al menos los que caigan en la nueva zona de mapa).

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reddw562
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#23

Guay, el server empieza a respirar de nuevo  ;D Ya sólo me falta tener tiempo para entrar...

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Chuster
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#24

Que bien que tengamos un plan de expansion tan limpio y ordenadico... ahora solo hace falta que venga una avalancha de grises preguntando cada dos por tres "Como puedo salir del spawn?!?!?!" o casas asi.

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Parrilla84
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#25

¿Cómo va ese plan de expansión? Es decir, ¿cuándo tendremos ese nuevo spawn y esos terrenos nuevos que colonizar?

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.skass
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#26

Parrilla84 escribió:

¿Cómo va ese plan de expansión? Es decir, ¿cuándo tendremos ese nuevo spawn y esos terrenos nuevos que colonizar?

Pues estamos jodidos, porque no están funcionando los plugins que contábamos con ellos..

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Jokers
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#27

SkasS escribió:
Parrilla84 escribió:

¿Cómo va ese plan de expansión? Es decir, ¿cuándo tendremos ese nuevo spawn y esos terrenos nuevos que colonizar?

Pues estamos jodidos, porque no están funcionando los plugins que contábamos con ellos..

solo hay una salida...

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Pukasz
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#28

Tendremos Tendreis que pasarnos al  bukkit, que probar mas cosaa

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piratajr
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#29

Y que tal si se resetea ahora? Se crea un mapa pequeño de unos 500x500 o 1000 x 1000 y cuando salga la 1.9 o 1.10 se genera mas mapa hasta los 2000x2000 o lo que sea :). Así podemos ir construyendo en el mapa nuevo... y luego ampliarlo mas :D

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danykarras
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#30

Jokers, yo sólo veo el chocolate. ¿Dónde están las galletas? D:

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