Ciudad Bokete. La ciudad subterranea

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#46

Pues por tercera vez no voy a poder hacer mi idea de plaza, ya que la primera me quitó el sitio Holt, la segunda era un lugar equivocado y ahora que ya la he empezado resulta que se han cambiado los planes.

Yo la haré, asi quedará como una plaza en la ciudad (zona de edificios, casas...)

Y una cosa, voy a mirar de extender mia scensor a más de 4 pisos, así se podrá usar para salir.

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#47

Que tal si ponemos muchos hornos con mucho carbón y un generador de cobble??? Lo digo para hacernos nosotros mismos los stonebricks y no molestar mucho a los GM. Qué os parece?

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#48

piratajr escribió:

Que tal si ponemos muchos hornos con mucho carbón y un generador de cobble??? Lo digo para hacernos nosotros mismos los stonebricks y no molestar mucho a los GM. Qué os parece?

Imagen

Ten en cuenta que necesitariamos mucho más tiempo y asi no acabaremos ni para el reset xD

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#49

robertoccu escribió:
piratajr escribió:

Que tal si ponemos muchos hornos con mucho carbón y un generador de cobble??? Lo digo para hacernos nosotros mismos los stonebricks y no molestar mucho a los GM. Qué os parece?

Imagen

Ten en cuenta que necesitariamos mucho más tiempo y asi no acabaremos ni para el reset xD

Por eso mismo Robert... no podemos estar dependiendo de alguien siempre para llenarnos los baúles, pones los hornos al 100% y sacamos stonebricks por un tubo.... si no pues, que nos llenen el refugio hasta arriba de stonebricks :D

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#50

Propongo bautizar el lugar como...

Ciudad Boquete/Bokete

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#51

Ya es funcional el tramo de monorraíl Medievil-Ciudad Bokete 8)

Yo voto por "Ciudad Bokete", de hecho es lo que he puesto en los carteles del monorraíl... ::)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#52

robertoccu escribió:

Propongo bautizar el lugar como...

Ciudad Boquete/Bokete

+1 por el bokete

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#53

LucasK336 escribió:

según he medido, entre columna y columna hay 41 bloques de separación (solo has tenido un pequeño error de simetría que se puede corregir fácilmente en el lado derecho ;) ).

PD2: tal vez en realidad eran 42 de ancho del arco y a la derecha como el "suelo" está más elevado me pareció que estaba desalineado  :-\ (de todas maneras aún no lo he tocado)

No tengo ni idea de cuál es la distancia de pilar a pilar (no la recuerdo, y el diseño de la curva lo hice en Paint, no me peguéis que lo uso mucho aprovechando eso de que va por píxeles cuadrados). Pero sí que es simétrico. Quizás lo que te confunda es que en un lado hay pilar y relleno metido hacia el interior, y en el otro lado el pilar no está hecho y el relleno es liso. Y lo del segundo arco era para que no quedase tan simple, pero si me decís que lo quite, fuera que va. Tampoco habéis dicho qué tipo de relleno preferís, así que de momento hago lo que quiera y ya me diréis xDD

Voto a Ciudad BoKete.

Chevig
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2011, 12:25

#54

mola mucho la ciudad subterránea! la única pega que le veo son los los zombis y demás que salen cada 2X3 y la iluminación. En si es el mismo problema: -iluminación = +bichos.
No soy nadie para opinar, ya que soy un noob y además no e ayudado, pero opino que se podrían poner columnas y vías de cristal llenas de lava, en single player con un cubo de lava ilumine toda una cueva, aunque no estoy seguro si sirve con los bichos.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#55

redwolf562 escribió:
LucasK336 escribió:

según he medido, entre columna y columna hay 41 bloques de separación (solo has tenido un pequeño error de simetría que se puede corregir fácilmente en el lado derecho ;) ).

PD2: tal vez en realidad eran 42 de ancho del arco y a la derecha como el "suelo" está más elevado me pareció que estaba desalineado  :-\ (de todas maneras aún no lo he tocado)

No tengo ni idea de cuál es la distancia de pilar a pilar (no la recuerdo, y el diseño de la curva lo hice en Paint, no me peguéis que lo uso mucho aprovechando eso de que va por píxeles cuadrados). Pero sí que es simétrico. Quizás lo que te confunda es que en un lado hay pilar y relleno metido hacia el interior, y en el otro lado el pilar no está hecho y el relleno es liso. Y lo del segundo arco era para que no quedase tan simple, pero si me decís que lo quite, fuera que va. Tampoco habéis dicho qué tipo de relleno preferís, así que de momento hago lo que quiera y ya me diréis xDD

Voto a Ciudad BoKete.

No no, está genial el arco, era yo quien se había equivocado al contar por el tema de que un lado estaba hundido en la tierra. En arco lo he medido y tiene 42. De todas maneras usando como base el arco que has hecho, he construido el definitivo (así que te lo agradezco enormemente porque hacer los arcos no se me da bien xD). Luego algún GM amable al pareced se dedicará a copy-pastear el puente :P
También aclaro que la estación de monorraíl de ciudad bokete está (casi) terminada

+1 ciudad bokete xD

Última edición por LucasK336 el 25 Oct 2011, 23:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#56

I like Thorbardin, pero si digo toda la verdad, me mola mucho más Ciudad Bokete!!

Ciudad Bokete FTW!

Imagen

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#57

Bueno... yo he empezado la segunda parte del arco del puente, mañana que siga alguien :). Lo he copiado totalmente del primero que me gusta como ha quedado :D

Mañana cuando vuelva de currar 12h a ver lo que habréis inventado XD

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#58

Fuuu he estado fuera mucho tiempo... bueno estudiar me ha tenido ocupado XD Retomo el ayuntamiento mañana

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#59

La 'plaza' que estoy haciendo yo estará paralizada hasta que obtenga los Objetos necesarios que andie me da.

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#60

robertoccu escribió:

La 'plaza' que estoy haciendo yo estará paralizada hasta que obtenga los Objetos necesarios que andie me da.

Si ves que tardas en adkirir objetos podrias no ser tan pijo y cojerlos por ti mismo que es lo que siempre habeis echo...

Responder