Gran David Hasselhoff en Fuga de Cerebros 2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Qué arte tiene el tío:

David Hasselhoff: "Cuando te miro el escote, me pongo palote"

Por cierto, la peli se estrena el 2 de diciembre ;D

Imagen Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Ah, ¿que en esta no sale borracho y comiendose una hamburguesa a medio hacer?

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

La madre que le parió. Aun así, desde los increíbles FX de "hooked a feeling" no hay nada más grande en internet...

David Hasselhoff - Hooked on a Feeling

vaan88
Superviviente
Superviviente

jajajaja dios que risa, quién será el guionista... xD

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Berial pero qué sosita eres miarma!! ::) No puede haber nadie a quien no le haga gracia el vídeo promocional de Fuga de Cerebros 2!! :P

Imagen Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

No puede haber nadie a quien no le haga gracia el vídeo promocional de Fuga de Cerebros 2!! :P

A mi no me ha hecho gracia. Es más, es tan malo el concepto del trailer [y la película en sí también lo sera, me apuesto mi fortuna en refinados] como las últimas de American Pie que fueron directamente al videoclub.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Si yo te he respetado, Berial ._.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Berial escribió:

No me referia a ti chuster :D

Sorry :3

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Berial escribió:

me parece un humor barato y muy quemado.

Totalmente de acuerdo. Chabacano y grosero.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Wayfarer escribió:
Berial escribió:

me parece un humor barato y muy quemado.

Totalmente de acuerdo. Chabacano y grosero.

-- Wayfarer

Desde tu punto de vista. A mí me parece más grosero la gente que se las da de versada en la materia cuando les ponen en frente un humor de sabios o eruditos sólo para hacerse los ''guays'' de turno. Por muy chabacano que sea a mí me hace reír, que al fin y al cabo, es el objetivo. Respetando todas las opiniones claro está, a quien no le hace gracia no le hace gracia ni se la hará.

Estoy seguro de que los que estáis echando pestes del trailer preferís ver [modo irónico/on] grandes, entretenidas y fabulosas películas [modo irónico/off] como la de ''El árbol de la vida''.

Última edición por vaan88 el 30 Oct 2011, 05:53, editado 1 vez en total.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:

Desde tu punto de vista. A mí me parece más grosero la gente que se las da de versada en la materia cuando les ponen en frente un humor de sabios o eruditos sólo para hacerse los ''guays'' de turno. Por muy chabacano que sea a mí me hace reír, que al fin y al cabo, es el objetivo. Respetando todas las opiniones claro está, a quien no le hace gracia no le hace gracia ni se la hará.

Estoy seguro de que los que estáis echando pestes del trailer preferís ver [modo irónico/on] grandes, entretenidas y fabulosas películas [modo irónico/off] como la de ''El árbol de la vida''.

"Nope.avi" a todo ello. Sinceramente, hay cosas que no me hacen reír en cuanto las reconozco. Esta película [y su precuela] no me hicieron ni pizca de gracia porque están creadas según los arquetipos de las comedias americanas de institutos/universidades, genero que siempre veréis en las carteleras cada año. Y, por muy de listo que me las diera, ni harto de vino y atado de pies y manos y con los aparatos en los ojos de "La Naranja Mecánica", me vería un tostón como es para mí "Big Bang Theory" ni "2 Hombres y medio", series que ahora muchos consideran el pináculo del humor moderno. Sin embargo, soy capaz de sentarme ante un maratón de vídeos o de capítulos de "Muchachada Nui" o "Museo Coconut". ¡Así de raros son mis gustos, oiga!

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Pues sí que son raros tus gustos Chuster... :P

Con The big bang theory me río un montón, sin embargo con Muchachada apenas... ::)

Imagen Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

Pues sí que son raros tus gustos Chuster... :P Con The big bang theory me río un montón, sin embargo con Muchachada apenas... ::)

¿Lo ves? Todo el mundo tiene sus gustos. El deber de los seres humanos para con otros es apreciar la diversidad de gustos que todos tenemos. No por que no nos guste lo mismo vamos a tener que despellejarnos entre todos :3

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Museo coconut solo lo he visto una vez, y me hizo un poco de gracia, lo que si que me parece que esta bien es 2 hombres y medio :P

BMYGRLFRND

Dejémoslo en que el mejor humor de todos es el de "Los Simpsons" al más puro estilo "ajo"; repetitivo, pero siempre bueno

Imagen

Responder