Presentación soy Sete7788

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Sete7788

Hola a todos, hace tiempo que jugué a Minecraft pero no sabía que era un juego online '' gratis '' despues de informarme mejor y hablar con unos amigos, decidí buscar un servidor y e encontrado este, es la primera vez que voy a jugar en un servidor online junto a mis compañeros, tranquilos, e leído todas las normas e intentaré ayudar al maximo, gracias por recividme y espero que nos llevemos todos muy bien :) :) :)
PD: porfavor tened un poco de paciendia conmigo xDD soy nuevo y tal.. xDD

Sete7788

Perdonad, tambien me e dado cuenta de que hay que comprar el juego para poder jugar a este server.. :/
si no hay ninguna posivilidad para jugar con el '' Beta ''
me podríais decir como compro el juego '' a poder ser que la pagina esté en español ''
gracias y perdonad las molestias  :-\

vaan88
Superviviente
Superviviente

Tienes que comprarlo desde la página oficial de MC. Te dejo enlace: http://www.minecraft.net/

Son solo 15 euros y tienes este gran juego para toda la vida. Merece la pena.

Espero que en tu siguiente post nos digas que lo has comprado. Un saludo

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Este gran juego.

Tio, que consiste en apilar bloques!

Imagen

Pitnochie

Mike escribió:

Este gran juego.

Será solo eso pero es muy vicioso!!  ;D Yo también te aconsejo que lo tengas, a mi al principio no me convencía mucho (por los bichacos que hacen ruidos raros..) pero ahora solo pensar en lo que quiero construir me gusta demasiado (estoy casi viciada.. :D)

Un saludo!

Sete7788

vaan88 escribió:

Tienes que comprarlo desde la página oficial de MC. Te dejo enlace: http://www.minecraft.net/

Son solo 15 euros y tienes este gran juego para toda la vida. Merece la pena.

Espero que en tu siguiente post nos digas que lo has comprado. Un saludo

muchisimas gracias hermano :) cuando me haga la cuenta por paypal me lo compro y si.. es cierto merece bastante la pena.. yo siempre e jugado offline y sinceramente me encanta, y ahora pienso en como sería jugarlo junto a mas gente y encima existiendo ciudades y de mas :) me encanta, me lo voy a comprar :D
'' gracias por el link '' :)

Sete7788

Mike escribió:

Este gran juego.

jajajaja bueno pero este juego engancha mucho jajaja :) de verdad lo que tiene que molar es juntarse con mucha gente y hacer una creación :D buff.. estoy deseando empezar jaja :)

Sete7788

Pitnochie escribió:
Mike escribió:

Este gran juego.

Será solo eso pero es muy vicioso!!  ;D Yo también te aconsejo que lo tengas, a mi al principio no me convencía mucho (por los bichacos que hacen ruidos raros..) pero ahora solo pensar en lo que quiero construir me gusta demasiado (estoy casi viciada.. :D)

Un saludo!

Como amí, eso de los graficos tan malos... me dije a mi mismo... pero que es esto? jaja pero despues de estar jugando un rato y empezar a crear mis cosas.. cada vez me gustaba mas.. en serio jaja ^^
y si... xDDD hacen unos ruidos muuy raros e_e jajaja
y que quieres construir? :D

Pitnochie

Quiero construir un castillo con la ayuda de mi novio Dreikk pero puff es mucho trabajo xDDD

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Mike escribió:

Este gran juego.

O sea, que para ti el Tente es sólo una colección de piezas de plástico de colorines, ¿no? ¬_¬

Pitnochie escribió:

Quiero construir un castillo con la ayuda de mi novio Dreikk pero puff es mucho trabajo xDDD

Veniros conmigo a la región de Castilia, ya tenemos montados varios castillos y fortalezas... y si no queréis vuestro propio castillo siempre os puedo hacer hueco en alguna zona fortificada. ;)

-- Wayfarer

Última edición por Wayfarer el 26 Oct 2011, 16:23, editado 1 vez en total.

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Pitnochie

Wayfarer escribió:

Veniros conmigo a la región de Castilia, ya tenemos montados varios castillos y fortalezas... y si no queréis vuestro propio castillo siempre os puedo hacer hueco en alguna zona fortificada. ;)

-- Wayfarer

=D!!!!! Se lo diré a Dreikk!! (estos días andaremos medios ausentes...) Muchas gracias!!!! :-*

Responder