[Video-Imagenes-Gif] Castillo Oscuro de Lord Triki

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Pantera Rosa
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ago 2011, 14:55

#31

Es la hostia, ¿donde está? cuando tenga tiempo quiero ir a verlo joder xD
Es asombroso, ¡esta curradísimo!

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#32

Nunca dejaré de sorprenderme de la capacidad acojonante que tenéis algunos para construir esas maravillas.

Una duda, aunque esto va para todos los arquitectos que tenemos aquí, las construcciones como esta las vais improvisando conforme la construís, tenéis un esquema inicial o lo hacéis en sp y luego la reconstruís?

Felicidades SkasS, impresionante  :o

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#33

Personalmente, si es una construcción grande e importante, la hago antes en el Google Sketchup, a lo mejor no entera, pero sí unos bocetos con los que después hago la construcción real en el server. 8)

Además, con el sketchup tienes la ventaja de poderle pasar a quien quieras el archivo para que lo construya (como por ejemplo hizo Alfajor al pasarme su templo y estatua de Zeus :D )

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#34

Yo por no planificar, no planifiqué ni la cabeza de la llorona (que así quedó de chapucera), hice una bola y la tallé a mano xD El resto, pues se me ocurre una torre así, y ahora un arco asá, y ahora un... no hay ni un solo plano.

Miento, hubo uno, pero hecho sobre el propio terreno (lo podeis ver en la primera o segunda imagen del mapa) y ya visteis que al final no tuvo nada que ver xD

Responder