me podrian hacer recomendaciones de juegos

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

hola quisiera que me recomendaran algunos juegos antiguos tipo: monkey island, doom, final fantasy 1, commander keen, etc
porfavor si el juego necesita de algun emulador para hacerlo correr ponlo al lado del juego, y porfavor no me recomienden cosas cutres como: marios bross

Holthain
Superviviente
Superviviente

Illusion of time de Nes creo q era

SmokingChild

Dark Reign para PC. Un juegazo donde los haya, el único donde he visto que puedas automatizar las unidades para que exploren, busquen y destruyan enemigos, y además añadiéndoles el parámetro de "volver a la base a repararte cuando estés dañado". Y es del 97...

Edit: Hay vídeo en youtube recomendándolo y todo xD

Play This Game: Dark Reign

Última edición por SmokingChild el 26 Oct 2011, 20:44, editado 1 vez en total.
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

No le vas a recomendar Valkyrie Profile?

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Pero, ¿te queda tiempo libre para jugar a algo que no sea el Minecraft? Hombre, me imagino que si te ahorras las horas de estudio de Lengua Española, Ortografía, Gramática y demás, te quedará mucho tiempo libre; pero aún así...

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

Spiral Knights!!!! Es la ostia! para mi :P

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Wayfarer escribió:

Pero, ¿te queda tiempo libre para jugar a algo que no sea el Minecraft? Hombre, me imagino que si te ahorras las horas de estudio de Lengua Española, Ortografía, Gramática y demás, te quedará mucho tiempo libre; pero aún así...

-- Wayfarer

tengo tiempo para jugar minecraft single player, pero no multiplayer, ya que si en multiplayer empiezas un proyecto estas comprometido acabarlo

Chuster
Superviviente
Superviviente

Hat Fortress 2, el mejor simulador de sombreros que hay en Steam. Gratis y todo.

Spoiler

Imagen

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

Hat Fortress 2, el mejor simulador de sombreros que hay en Steam. Gratis y todo.

Spoiler

Imagen

emmmm
dije juegos antiguos

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

algunos aqui no entendieron que cuando pedi juegos antiguos no me referia a juegos de 1 o 2 años, sino a juegos que superan los 8 o 9 años

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Toda la saga ultima.
Tambien Buscando de emuladores de Mame Nes GB y tal encontraras cosas de interes.

[center]Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Que seria es la gente, coñe. En fin, si quieres juegos viejunos, deja que saque la lista que llevo en un disquete...
Como has dicho que nada de cutreces "mario bross" y te gustan los aventura y tal, ¿Que te parece la saga "Broken Sword"? Son como los Monkey Island, pero estan ambientados más en la realidad y estan bastante bien.

Luego, tienes algunos juegos más antiguos, podrias probar "Wing Commander", que me han dicho que esta bastante bien [es antiguo de narices] o, si te gusta la estrategia en tiempo real, podrías probar "Age of Empires 2" [con la Expansion de Conquerors, que esta bastante bien]. Si te gustan los shooters en primera persona, tienes al incombustible "Half Life 1" para PC, doblado al español y todo, con sus expansiones.

Si quieres plataformas, te recomendaria "Sonic Adventure" [tanto el 1 como el 2] que salieron para Dreamcast y fueron un bombazo, o, si eres más "nintendero", puedes probar "Super Mario 64" o "Paper Mario", que son un plataformas y un juego de RPG respectivamente. De todos modos, es solo mi opinion. Seguro que otros tambien te dan la suya.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Pazuzu23 escribió:

Me parece la mayor mierda encasillada en el estilo rpg, de rpg nada de nada, está todo más predefinido que el mecanismo de un botijo. Por no decir que los combates son lamentables. Y encima te tienes que tragar una puta introducción-tutorial de 3 horas.

Si quieres rpg's buenos y antiguos te recomiendo: Terranigma (SNES), Suikoden II (PSX), Chronno trigger (SNES y también hay un remake para PSX), Los primeros Star Ocean (SNES y remakes en PSP) y la saga ''Tales of...'' (tanto los primeros de SNES como los siguientes de GC, 360 y PSP), Legend of Legaia (PSX), Dragon ball RPG (de NES o SNES no me acuerdo), Lufia 1 y 2 (SNES), Saga Wild arms (PSX), FFVII y VIII (PSX), Saga Breath of fire (SNES y PSX), Vagrant story (PSX).

Todos estos rpg para mi gusto son los mejores (y mira que he jugado...). Pero entre todos estos destacaría por encima de todos (sin contar FFVII que ya sabemos todo el mundo) el terranigma que es increíble y el Suikoden II, la jodida obra maestra de las obras maestras de rpgs antiguos. Todo el mundo debería jugarlo al menos una vez en la vida, como leer el Quijote.

Si lo que quieres es otro tipo de juego más rollo arcade, bájate un emulador para la NEO GEO (recomiendo el neoragex) que tienes montones de juegos. Con el Windjammers te puedes pasar horas muertas, lo mismo que con la saga metal slug. Saludos.

Imagen

Datzu

Por dios, y nadie menciona la saga Diablo :(

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:
Pazuzu23 escribió:

Me parece la mayor mierda encasillada en el estilo rpg, de rpg nada de nada, está todo más predefinido que el mecanismo de un botijo. Por no decir que los combates son lamentables. Y encima te tienes que tragar una puta introducción-tutorial de 3 horas.

Si quieres rpg's buenos y antiguos te recomiendo: Terranigma (SNES), Suikoden II (PSX), Chronno trigger (SNES y también hay un remake para PSX), Los primeros Star Ocean (SNES y remakes en PSP) y la saga ''Tales of...'' (tanto los primeros de SNES como los siguientes de GC, 360 y PSP), Legend of Legaia (PSX), Dragon ball RPG (de NES o SNES no me acuerdo), Lufia 1 y 2 (SNES), Saga Wild arms (PSX), FFVII y VIII (PSX), Saga Breath of fire (SNES y PSX), Vagrant story (PSX).

Todos estos rpg para mi gusto son los mejores (y mira que he jugado...). Pero entre todos estos destacaría por encima de todos (sin contar FFVII que ya sabemos todo el mundo) el terranigma que es increíble y el Suikoden II, la jodida obra maestra de las obras maestras de rpgs antiguos. Todo el mundo debería jugarlo al menos una vez en la vida, como leer el Quijote.

Si lo que quieres es otro tipo de juego más rollo arcade, bájate un emulador para la NEO GEO (recomiendo el neoragex) que tienes montones de juegos. Con el Windjammers te puedes pasar horas muertas, lo mismo que con la saga metal slug. Saludos.

Yo ni lo he jugado XD No me gustan los rpgs tipo FF. Yo lo decía por Smoking, por que recuerdo que hubo una epoca que se lo quiso bajar desesperadamente.

Juegos antiguos de mi gusto serian los típicos Kirby,aunque según como de antigüedad nos pongamos. Por ejemplo el "Katamari  Damacy" me vuelve loca,es del 2006, también me gusta "Doom"(1993) me lo pasaba pipa de canija matando bichos,aunque me sigue pasando hoy y en todos los juegos que me pongo como una histérica cuando veo uno XD  y alguno más pues...siempre iba al arcade de mi ciudad a jugar al Gauntlet,bueno mas bien a mirar y esta bastante bien, aunque no se si lo habrán sacado para PC.

Y bueno, también en general todos los videojuegos de colorines XD

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Responder