me podrian hacer recomendaciones de juegos

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

vaan88
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Por dios, y nadie menciona la saga Diablo :(

jajaja datzu, preguntó por juegos rollo monkey island, FFI, etc. Así que le solté la ristra de rpgs antiguos que más me gustan. Eso no quiere decir que no le recomiende encarecidamente la saga diablo pero, en vistas de que cada vez falta menos para que salga la tercera entrega me parecería tontería xD

Aparte que no creo que haga falta nombrarle a alguien la saga diablo o cualquier título de blizzard, que ya son bastante conociditos.

Por otra parte pazuzu, menos mal que no has jugado el valkyrie profile. Yo después de estar un tiempo leyendo muy buenas críticas por parte de bastante gente me decidí a probarlo (hará cosa de dos años) y no me queda otra que dar mi opinión, que en este caso es que me parecio un bodrio de juego y aburrido. Lo cual no quiere decir que haya gente que le guste pero veo mucho mejores otras opciones. Así que si smoking aún tiene el gusanillo de probarlo que lo pruebe, eso sí, yo no se lo recomiendo ;)

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Ah, por cierto. Si te van los juegos arcado tipo Street Fighter o King of Fighters, siempre puedes bajarte el emulador M.A.M.E y tener cientos de juegos de arcade. Te sorprenderia ver la de juegos que puedes tener con ese emulador.

Imagen

BMYGRLFRND

Por dios! Pero nadie va a decir uno de los juegos más absolutamente geniales de la historia?!

UNREAL TOURNAMENT!! Por favor! Mira que que lo tenga que decir un chaval de mi edad.... es demasiado!

Imagen

UziNecromancer

Los Fire Emblems de GBA :B

Imagen

Danixulillo

golden sun :D

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

bueno ya que me recomendaron bastantes juegos yo le recomiendo uno buenisimo de super nintendo, se llama: "simant" en el cual eres una colonia de hormigas, si quieren jugarlo necesitan el emulador znes

Responder