Una de las mejores sagas (para mi la mejor), siguiéndola desde su primera aparición, con Altaïr, el ultimo capitulo de la trilogía de Ezio Auditore llega este 15 de noviembre.
Los talibanes del credo como yo ya lo habrán visto hace mucho pero cada vez que lo veo me gusta mas
Assassin's Creed es la única saga de videojuegos con una trama limitada que he comprado, normalmente los juegos con una historia con un final los alquilo en GAME y los devuelvo al terminarlo, pero éstos tenía que quedármelos, a ver si sale Revelations y lo compro.
Incluso hay una miniserie de capítulos cortos producidos por Ubisoft que explicaban la historia previa a la trama de Ezio (sí, también he visto eso jajajajaj)
Assassin's Creed es la única saga de videojuegos con una trama limitada que he comprado, normalmente los juegos con una historia con un final los alquilo en GAME y los devuelvo al terminarlo, pero éstos tenía que quedármelos, a ver si sale Revelations y lo compro.
Incluso hay una miniserie de capítulos cortos producidos por Ubisoft que explicaban la historia previa a la trama de Ezio (sí, también he visto eso jajajajaj)
+1
La saga de Assassins Creed para mi es una de las mejores, ademas tiene una trama que te atrapa mucho..
Me han lalmado siempre la atencion las animaciondes de los ataques, esplendidas
Sobran las palabras a sobre el trailer
Última edición por Pukasz el 26 Oct 2011, 16:02, editado 1 vez en total.
¡Wayfarer vio el futuro! Ezio Auditore da Firenza en Soul Calibur V.
Lo que no se como encajaran a ezio en el Soul... la linea temporal de Ezio acaba mucho antes de que comienze soul calibur... bueno que mas da!! Ezio en el Soul Wololo!!!!!!!!!!!!!!!!!11
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Lo que no se como encajaran a ezio en el Soul... la linea temporal de Ezio acaba mucho antes de que comienze soul calibur... bueno que mas da!! Ezio en el Soul Wololo!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Si empezamos a meternos con la línea temporal, nos picamos con el "Soul Calibur IV" y "¿Como carajos llegaron Darth Vader, Starkiller y Yoda?" xDDD
Si empezamos a meternos con la línea temporal, nos picamos con el "Soul Calibur IV" y "¿Como carajos llegaron Darth Vader, Starkiller y Yoda?" xDDD
XDD
En la intro de Star Wars dice "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana." por lo tanto esa historia ya sucedió, lo que no dice cuando exactamente así que se puede encajar en cualquier linea temporal que esté hace mucho tiempo XD
PD: Ese vídeo esta maldito, lo he visto y cuando estaba por la mitad me ha salido la temida "pantalla azul de windows":S
Edito: Creía que era la traducción literal, pero veo que es la cancion contando lo que se ve en el video
xD lo que me he reido, sobre todo en la parte de la batalla
Tambien me gusto el anterior