Tiene un humor que me encanta, muy bueno, voy a probar el maple story europe aver como va
Sigue asi!!!
PD: Mas que comic son tiras comicas, pero tienen elmismo merito
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Tiene un humor que me encanta, muy bueno, voy a probar el maple story europe aver como va
Sigue asi!!!
PD: Mas que comic son tiras comicas, pero tienen elmismo merito
Molan tus comics!
Ya he votado identificame! XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Eterdragon escribió:Molan tus comics!
Ya he votado identificame! XD
a ver! el ganador sera el que ponga un nombre como idea y gane la encuesta! no se gana por votar!
Pukasz escribió:Tiene un humor que me encanta, muy bueno, voy a probar el maple story europe aver como va
Sigue asi!!!PD: Mas que comic son tiras comicas, pero tienen elmismo merito
es casi lo mismo XD
Bueno, parece que nadie mas se le ocurre algun nombre o ya ha votado, asi muchas gracias a todos! hare un comic especial sobre minecraft el proximo sabado! (los comics normales los hago todos los domingos)
Cassyyy, pero no quiere la recompensa... y el resto de nombres tienen el mismo numero de votos... asi no habra recompensa para nadie!
mola! ya tengo que leer en mis noches de insomio (fatales), en su momento tambien intente hacer una serie, pero flash, todo fue bien asta llegar a grabar las voces, eramos pocos y nadie tenia buena voz, en fin....
en cuanto al nombre... no se nada de tu serie (ahun XD) pero por las pintas.... Ruby.... o Saly (como mi perra XD)
Guuuuaaaaayyyy, ¡he ganado! :DDD
Podrías ponerme como protagonista de un cómic sobre Minecrafters :33
Pukasz escribió:PD: Violette mola
¡+1!
caassyy escribió:Guuuuaaaaayyyy, ¡he ganado! :DDD
Podrías ponerme como protagonista de un cómic sobre Minecrafters :33Pukasz escribió:PD: Violette mola
¡+1!
no se... seria algo raro... pero al menos intentare hacer un personaje (no para el comic) que se parezca a tu skin XD
Muchisimas gracias a caassyy por la ayuda que me ha dado y tambien a todos los que me han ayudado!!!! aqui tengo la nueva parte de mi comic con la aparicion de mi nuevo personaje!
NANOKARMA escribió:Muchisimas gracias a caassyy por la ayuda que me ha dado y tambien a todos los que me han ayudado!!!! aqui tengo la nueva parte de mi comic con la aparicion de mi nuevo personaje!
Ya era hora:
PD: Soy un lector exigente xD
NANOKARMA escribió:Muchisimas gracias a caassyy por la ayuda que me ha dado y tambien a todos los que me han ayudado!!!! aqui tengo la nueva parte de mi comic con la aparicion de mi nuevo personaje!
¡Biiiieeeeennnnn! :DDD qué guay
algun que otro comentario y opinion en mi comic por favor? XD