Por fin ciudad Bokete hace honor a su nombre, magnifica infraestructura que has construido Holth.
Ciudad Bokete. La ciudad subterranea
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
fails, fails everyhwere
Y todas mis plazas, o intentos, destruidas.
Sí Holth, cuando estaba la EXP tirada y alguien que tenía el home en Bokete aparecía por el server, reía por no llorar...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
jajaja XD.... ahora en serio como te hayas cargado el ayuntamiento que estaba construyendo...
Spoiler
Te enviare a uno de mis colegas
=D
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Bueno, en vista de las circunstancias yo propongo cambiar el nombre de ciudad Bokete a ciudad Cráter, y que construyamos en el centro del cráter lo siguiente
La fecha se corresponde con la de apertura de este hilo y hoy
Aunque otra idea que propuso Drzego también valdría
- BMYGRLFRND
DIOS MIO! Holt, manazas comeciudades, más te vale tener cuidado con esos comandos de admin, que se te va la olla o el internet y nos puedes dejar sin servidor (o con un Bokete en su lugar)
La idea del EXTREME FACEPALM FOR HOLT en estatua con la fecha, me ha parecido lo más interesante en cuanto a construcciones desde ya hace.... propongo que se lleve a cabo y que se cree Ciudad Bokete al lado con una cristalera (LOL) hacia este monumento en recuerdo a su antecesora
PD: LA ESTATUA TIENE 6 DEDOS!! OMG!
- Eterdragon
- Superviviente
vaan88 escribió:¿Pero qué es, ciudad bokete o la isla de perdidos? Cada vez que me meto a echar una ojeada al hilo leo cosas más extrañas.
Muy pronto vendra Iker Jimenez a hacer psicofonias y a tomar fotos de ovnis en glowstone XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Maldita sea, que he llagado allí y me he caído al inframundo!! He perdido todas mis cosas >< Yo quiero que se construya la estatua para dejar flores en honor a todos los que les paso lo mismo que a mi.
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Estuvimos parrilla y yo con unos cuantos más 3 horas trabajando, a Holth se le ocurre la idea de hacer una cúpula de cristal, y ZASCA! el server nos tira y deja un gran bokete den ciudad bokete xD
respecto a la estatua, ya tenemos una cabeza de holth incrustada en la pared con una hacha clavada en la cabeza (un poco gore no? xd)
- Eterdragon
- Superviviente
Spirion escribió:Estuvimos parrilla y yo con unos cuantos más 3 horas trabajando, a Holth se le ocurre la idea de hacer una cúpula de cristal, y ZASCA! el server nos tira y deja un gran bokete den ciudad bokete xD
respecto a la estatua, ya tenemos una cabeza de holth incrustada en la pared con una hacha clavada en la cabeza (un poco gore no? xd)
No exageres spi es lo que todos los que somos constructores de alguna parte de bokete pensamos =D
Eterdragon escribió:Spirion escribió:Estuvimos parrilla y yo con unos cuantos más 3 horas trabajando, a Holth se le ocurre la idea de hacer una cúpula de cristal, y ZASCA! el server nos tira y deja un gran bokete den ciudad bokete xD
respecto a la estatua, ya tenemos una cabeza de holth incrustada en la pared con una hacha clavada en la cabeza (un poco gore no? xd)No exageres spi es lo que todos los que somos constructores de alguna parte de bokete pensamos =D
Claro, después de haber estado horas y horas construyendo desde hace un par de semanas para que quedara bonito, es algo frustrante que todo haya quedado reducido a un crater gigante, pero que se le va a hacer
- Parrilla84
- Superviviente
Bueno, no desesperéis que ya vuelve a tomar forma Ciudad Bokete: