Buenas, Me llamo T0Ni98 En el juego, Me gustaria decir que me an baneado porque un (No quiero insultar ni nada por el estilo) a entrado en mi cuenta i se a metido en todos los servidores que tenia i se a puesto a insultar grifear... (No se que ganara con eso) Bueno pido algun admin que me desbaneara porfabor i pido mil disculpas de lo que aiga podido suceder
BANEADO
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Lo siento pero aquí cada uno es responsable de su cuenta y del acceso que un tercero pueda tener a ella.
Han sido muchos los que han expuesto la misma excusa que tú. ''Es que me dejé el ordenador encendido y llegó mi perro que, por casualidad, tecleó la contraseña correcta y se puso a grifear por todo el server''
No digo que no te crea pero sí que lo tienes bastante difícil para que te desbaneen. En las normas pone lo que he dicho, cada uno es responsable de su cuenta.
Contacta con algún GM por privado para hablar del asunto aunque ya te digo que lo veo chungo. El resto de los mortales no podemos hacer nada.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Si miramos las normas...
El propietario de una cuenta es plenamente responsable de las acciones que se hagan en su nombre. La administración no revocará decisiones basándose en testimonios afirmando que las acciones cometidas fueron realizadas por terceras personas. Tu cuenta es tu responsabilidad, usa la contraseña para protegerla
Además, si miramos el tema de baneados...
Si se quiere reclamar, hágase por privado a un GM. Cualquier discusión acerca de baneos en hilo público será borrado.
T0Ni98 escribió:Vale osea que alguien entra en mi cuenta i zass... Ya no podre volver a jugar en este server... Tengo testigos yo estaba con Warclom somos de la misma ciudad i el juega en este server...
Amigo, vuelvo a repetirte: CADA UNO ES RESPONABLE DE SU CUENTA Y DEL MAL USO QUE PUEDAN HACER CON ELLA TERCERAS PERSONAS.
Y respecto a lo de testigos, esto no es un juicio y tampoco tienes derecho a un abogado en este caso. Por último, te han dicho que contactes con un GM por privado, que estos post de reclamaciones no tienen cabida en el foro porque los usuarios no podemos hacer nada.
Trata el tema con un por privado. Preferentemente el que te baneo. Cierro Hilo.
[center]