Vieojuego de Raruto y 5 elementos - Jesulink

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Hola.
Unos cuantos conocerán el manga y anime de Naruto, bueno, pues Jesulink hizo una parodia de Naruto, llamándola Raruto, y colgó sus videos en youtube. Todos los dibujos y guiones los hacía él y fueron bastante populares, pasado el tiempo Jesulink hizo su propio manga, al que llamó Cinco Elementos.
En su página web www.jeulink.com están todas sus obras.
Jesulink lleva unos meses preparándo una sorpresa para sus fans, y es ésta.
Sorpresa Jesulink.com- Manochan fighters

Creo que Jesús (jesulink) se ha currado mucho su cómic y os recomiendo leerlos, Raruto es bastante divertido incluso si no conces la historia real de Naruto :)

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Spirion escribió:

Hola.
Unos cuantos conocerán el manga y anime de Naruto, bueno, pues Jesulink hizo una parodia de Naruto, llamándola Raruto, y colgó sus videos en youtube. Todos los dibujos y guiones los hacía él y fueron bastante populares, pasado el tiempo Jesulink hizo su propio manga, al que llamó Cinco Elementos.
En su página web www.jeulink.com están todas sus obras.
Jesulink lleva unos meses preparándo una sorpresa para sus fans, y es ésta.
Sorpresa Jesulink.com- Manochan fighters

Creo que Jesús (jesulink) se ha currado mucho su cómic y os recomiendo leerlos, Raruto es bastante divertido incluso si no conces la historia real de Naruto :)

Lo jugué en el salon del manga... creo que habian 6 personajes, diria que Zap, Amor, Kaji, Raruto... y no me acuerdo del resto ><
Por cierto me intentaron vender "Canuto" otra parodia de Naruto ~~

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Chuster
Superviviente
Superviviente

A mi me huele a Mugen... a bastante Mugen. ¿Raruto? Si, esta de puta madre, y me recuerda a "Dragon Fail" en todo lo que respecta a la parodia. ¿5 Elementos? Es bastante original.

Imagen

Responder