Calentito calentito!! Esta vez en Los Santos (uséase, Los Ángeles):
Tráiler de GTA V
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Gracias por postearlo!!! llevo esperando a este momento casi 4 años :,D
Se ve muy bien el juego! A nivel gráfico no parece que haya demasiada diferencia que con el GTA V, pero espero que tenga muchísimas cosas nuevas... Veo que volveremos a poder pilotar aviones y veo ya unas cuantas cosillas nuevas
Ahora solo queda esperar a ver cuando sale (me imagino que para verano del año que viene estará saliendo, me imagino...)
Por cierto, aquí encontré una versión subtitulada
Grand Theft Auto V Tráiler
Fuah! Venia viendo el contador bajando desde que me levante por la mañana!
Alguien más se ha dado cuenta de la incorporación de animales con ese perro en la playa? Como en el red dead! Se acabaron que los unicos animales que veas sean palomas y gaviotas XD
Pues a mi la verdad es que no me desagrada, el ambiente de montaña de San Andreas me gustaba mucho, eso de poder ir con la Sanchez o el quad por las montañas
Y este parece que sera como un gta IV, así mas serio pero con el mundo de San Andreas y eso me gusta mucho ya que eso de las bandas no me terminó de convenzer, prefiero a Niko
A mi me paareció mucho mejor juego el San Andreas que el 4, más completo, más grande, más variado.. Aunque eso si, cuando se te volcaba el puto coche en mitad de la nada te cagabas en todo.
Pero vamos, por lo que se deja ver, no estará ni san francisco, ni las vegas..
SkasS escribió:A mi me paareció mucho mejor juego el San Andreas que el 4, más completo, más grande, más variado.. Aunque eso si, cuando se te volcaba el puto coche en mitad de la nada te cagabas en todo.
Pero vamos, por lo que se deja ver, no estará ni san francisco, ni las vegas..
Buff ya ves, aún me acuerdo de cuando me caía al rio lo que me costaba encontrar una orilla xD y el jetpack era lo mejor xDD
No debemos olvidar que este es un primer trailer... no nos muestran todo ni hay más información que la de este trailer... Además, si nos ponemos a "analizar" este vídeo en detalle podremos encontrar algunas cosas que podrían sugerirnos que haya otras ciudades a parte de Los Santos... al menos podemos ver un desierto (las turbinas eólicas) lo que nos sugiere el desierto que estaba junto a Las Venturas... también vemos la montaña alta que estaba al sur de San Fierro, etc...
Sin embargo, aún estoy a la espera... tal vez el mapa de este GTA sea solo la ciudad de Los Santos con mucho campo al rededor...
Ojalá el mapa de este GTA sea muy grande e incluya las otras ciudades... pero eso ya lo veremos más adelante
Si... ojalá volvamos a tener el jetpack, la posibilidad de tunear los coches, los aviones (que ya hemos visto que vuelven), entre otras cosillas que hecho de menos de GTA SA
- BMYGRLFRND
El GTA SA siempre estará ahí como el Half-Life, uno de los juegos más modeables de la historia!!
PD: MOUNT CHILLIAD POR DIOS!! ES QUE NADIE SE ACUERDA DEL NOMBRE?!
Yo he leido en otro foro, que habra perros. Asi que la cosa se pone mas serie en lo de tener un animalico de compañia.
Y empezó el Hype. Y con ello las conjeturas, las críticas, las ofensas y alabanzas hacia GTA V. Y nadie hizo una referencia obscena a su numero, porque... bueno, era demasiado peligroso. Así fue como Rockstar se libró de aquellos que siguen preguntando por "Max Payne 3.