Hola, buenas me gustaría saber cuando saldrá la nueva actualización 1.9, ya que tiene muchas ventajas pero lo malo es el reset del server, aún así me gustaría saber cuando.Muchas gracias y un saludo a todos los minecrafteros, hasta luego!!
Cuando se espera el lanzamiento de la 1.9?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
¿Cómo vamos a saber eso? Eso deberías preguntarselo a Notch...
javi6baskets escribió:Hola, buenas me gustaría saber cuando saldrá la nueva actualización 1.9,
Eso Notch solo lo sabe. Pero suponemos que nunca. antes saldra la version final, que supuestametne esta fechada el 11/11/11.
javi6baskets escribió:... pero lo malo es el reset del server...
Pero si es lo mejor!! Un lienzo en blanco!!. Es curioso que os kejeis tanto del reset, sobre todo los que no teneis tanto construido.
[center]
- Parrilla84
- Superviviente
Eso es verdad Yela, yo que en este mapa he construido bastante, estoy deseando que llegue el reset!!
Es que va a ser la caña: Nuevo mapa generado con todas las novedades, pociones y demás cosas, y mucha gente con muchos proyectos en mentee!!
Yo estoy deseando que llegue el reset ^^
Pero sabéis que queda bastante para eso, ¿no? Pongamos que la siguiente versión sale el 11nov... ¿Cuánto tocará esperar a que salga el Canary? No creo que tengamos reset hasta que llegue diciembre.
Yo he hasta desinstalado el Minecraft, un tiempo de relax y vuelta al currele del cubo de nuevo. Se ios echa de menos, pero los descansos estos son necesarios.
A400M escribió:Yo he hasta desinstalado el Minecraft, un tiempo de relax y vuelta al currele del cubo de nuevo. Se ios echa de menos, pero los descansos estos son necesarios.
Yo lo mismo. Con tanta beta, pre-release y servidores alternativos dedicí tomarme un descanso. Parece que va siendo hora de volver xD
- Parrilla84
- Superviviente
Vaan ya estás tardando, que hace un tiempo ya que tenemos el server en la 1.8...
Mike escribió:yeladies escribió:Eso Notch solo lo sabe. Pero suponemos que nunca. antes saldra la version final, que supuestametne esta fechada el 11/11/11.
Nain. La pospuso porque no quería mas malos rollos con Bethesta.
¿Y propuso una fecha para no tener malos rollos con bethesda? Pues vaya ojo tiene el tio, proponer el 11/11/11 que es el día que sale a la venta The elders scroll: Skyrim xD
vaan88 escribió:Mike escribió:yeladies escribió:Eso Notch solo lo sabe. Pero suponemos que nunca. antes saldra la version final, que supuestametne esta fechada el 11/11/11.
Nain. La pospuso porque no quería mas malos rollos con Bethesta.
¿Y propuso una fecha para no tener malos rollos con bethesda? Pues vaya ojo tiene el tio, proponer el 11/11/11 que es el día que sale a la venta The elders scroll: Skyrim xD
Posponer: Atrasar, Dejar para despues.
Pues en los lanzamientos de Vandal sigue en el 11, no se sabe cuando sale si la pospuso ?
Mike escribió:vaan88 escribió:Mike escribió:Nain. La pospuso porque no quería mas malos rollos con Bethesta.
Posponer: Atrasar, Dejar para despues.
Leí mal, mea culpa. En cualquier caso esperemos que la 1.9 salga algún día entre mañana y el fin del mundo.