Dónde.
El futuro según microsoft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=0
Con un titulo casi identico xD
Ya se que está allí. He creado el hilo a propósito.
En la segunda página de una visualización default. Un tema creado hace un par de días.
Lo que intento mostrar es la cantidad de SPAM insustancial e hilos repetidos que generáis y hacéis que se generen por crear temas para chorradas del palo de enseñar una foto, hacer una pregunta.. hacer una petición... y vuelta a empezar.
Aparte de sobrecargar la lectura y la búsqueda. Hacéis que un hilo sea viejo o simplemente nadie lo vea cuando puede tratarse de una noticia relativamente nueva.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
El video este lo puse yo no hace más de 1 semana o así y ya está a mita de la segunda página xD
Bueno, por alguna razón es la sección de 'varios'...
Mike escribió:Ya se que está allí. He creado el hilo a propósito.
En la segunda página de una visualización default. Un tema creado hace un par de días.
Lo que intento mostrar es la cantidad de SPAM insustancial e hilos repetidos que generáis y hacéis que se generen por crear temas para chorradas del palo de enseñar una foto, hacer una pregunta.. hacer una petición... y vuelta a empezar.
Aparte de sobrecargar la lectura y la búsqueda. Hacéis que un hilo sea viejo o simplemente nadie lo vea cuando puede tratarse de una noticia relativamente nueva.
Totalmente en desacuerdo. Lo de que se creen temas para chorradas y eso es normal, es la sección de varios. Y cada uno puede crear un hilo para mostrar u opinar lo que le venga en gana. Insustancial me parece tu queja, tras haber repetido un hilo de hace un par de días. Si ya no lo ves porque ha bajado a segunda página es porque se han ido creando más hilos, chorras o no. A mí, desde luego me ha dado tiempo a ir echando una ojeada a todos.
Nos quejamos ya por vicio. Encima es que el hilo tiene el mismo nombre que el que creó robertoccu. Y si dabas por hecho que el hilo ya estaba creado ¿Por qué preguntas ''dónde''? en una respuesta de este mismo.
Mike escribió:vaan, arremetes como un toro a un trapo rojo. Y por si no lo sabes ven en blanco y negro.
Es la segunda vez que no lees un mensaje mio, hoy.
No arremeto Mike. Es mi opinión respecto a lo que has escrito. Y sí he leído bien lo que has puesto, no sé si me he perdido algo. Si es así, por favor indícamelo.
matate-XD escribió:Mierda, espero estar viviendo en el campo antes de que esto llegue a pasar, no tengo interes en que sepan mi localizacion y que estoy haciendo a cada momento. El problema es que estos avances hacen que la gente cada vez tenga menos vida privada
'
opino lo mismo saber donde estas en cada momento?ya esta empezando a pasar con localización de facebook, y todo el mundo conectado al what...
juanka4 escribió:matate-XD escribió:Mierda, espero estar viviendo en el campo antes de que esto llegue a pasar, no tengo interes en que sepan mi localizacion y que estoy haciendo a cada momento. El problema es que estos avances hacen que la gente cada vez tenga menos vida privada
'
opino lo mismo saber donde estas en cada momento?ya esta empezando a pasar con localización de facebook, y todo el mundo conectado al what...
es lo que están hacinado en realidad, controlando a todo el mundo, pronto van a sacar un chip para debajo de la piel para pagar de ahi y de paso te tienen controlado hasta cuantas veces al día vas a cagar
y por eso me mantendré al margen y también me iré al campo como esto siga así
si por mi fuera lo mas tecnológico que tendría seria la electricidad para la luz mientras vivo de mi huerto y mis animalicos...
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."