Servidor Actualizado a la 1.8.1

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#46

zant95 escribió:

ya que estamos se puede añadir una muralla a todo el borde

Esto me recuerda a un proyecto que tengo en mente, pero el cual no he ni explicado por pura vagancia. Llegara el día en que este motivado y pueda presentar el proyecto mas grande que haya visto jamas el server. Y quizás llegue el día en que los GM, Admin, VIP y users del montón me apoyen en dicho proyecto...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#47

xedea escribió:

Esto me recuerda a un proyecto que tengo en mente, pero el cual no he ni explicado por pura vagancia. Llegara el día en que este motivado y pueda presentar el proyecto mas grande que haya visto jamas el server. Y quizás llegue el día en que los GM, Admin, VIP y users del montón me apoyen en dicho proyecto...

No será una réplica a escala de la Gran Muralla China, ¿no? Hace tiempo vagando por una zona dejada de la mano de dios me encontré con un tramo de la susodicha que parecía abandonado... ;)

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#48

Wayfarer escribió:

No será una réplica a escala de la Gran Muralla China, ¿no? Hace tiempo vagando por una zona dejada de la mano de dios me encontré con un tramo de la susodicha que parecía abandonado... ;)

-- Wayfarer

Se a cual te refieres, también la he visto. Y no, no sera una replica a escala real (auque no digo que no molaria...)
No se hasta donde esta metido cada uno de vosotros en el mundo del manga y el anime, pero mi proyecto esta inspirado en uno. Concretamente en Shingeki no Kyojin. Muy bueno e interesante, aunque un dibujo que quizá no guste a todos.

No es que sea difícil, pero a ver quien adivina a que construcción me refiero. Y aunque parece ser que nadie quiere mis casas-cubo, el primero en contestar correctamente, se lleva una.

Última edición por xedea el 31 Oct 2011, 10:13, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#49

xedea escribió:
Wayfarer escribió:

No será una réplica a escala de la Gran Muralla China, ¿no? Hace tiempo vagando por una zona dejada de la mano de dios me encontré con un tramo de la susodicha que parecía abandonado... ;)

-- Wayfarer

Se a cual te refieres, también la he visto. Y no, no sera una replica a escala real (auque no digo que no molaria...)
No se hasta donde esta metido cada uno de vosotros en el mundo del manga y el anime, pero mi proyecto esta inspirado en uno. Concretamente en Shingeki no Kyojin. Muy bueno e interesante, aunque un dibujo que quizá no guste a todos.

No es que sea difícil, pero a ver quien adivina a que construcción me refiero. Y aunque parece ser que nadie quiere mis casas-cubo, el primero en contestar correctamente, se lleva una.

No me digas que quieres hacer una muralla de 50 metros/cubos de altura

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#50

No estaría mal, pero 50 metrocubo son demasiado :P

Mi idea era la de crear una enorme muralla que rodee el mapa y poner en los puntos cardinales de esta ciudades amuralladas.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#51

xedea escribió:

No estaría mal, pero 50 metrocubo son demasiado :P

Mi idea era la de crear una enorme muralla que rodee el mapa y poner en los puntos cardinales de esta ciudades amuralladas.

Pero no una muralla pegada al borde, que sea irregular y que deje espacio, se vera mas real

Imagen
Imagen

Responder